Guía The Surge 2

Regreso a Seaside Court y Port Nixon

Tras atravesar el Centro de Jericho City en su estado corrompido, estarás de vuelta en la zona de Seaside Court.

NOTA:

Aunque antes de entrar a Seaside Court, en Eliteguias vamos a explorar un poco la ciudad, y lo indicamos aquí para no saturar demasiado la otra sección.

Welder's Block

Pues bien, desde donde estaban esos 5 individuos, en lugar de cruzar el puente, ve hacia esas escaleras y métete en la zona tóxica para conseguir un Montón grande de chatarra metálica junto al agujero.

Sube por dichas escaleras hasta “All Saints BLV.”, pasa de largo ese puente destrozado y a los pocos pasos llegarás a “Riverside Street”. Continúa por la calle, abriéndote paso entre algunas nanocriaturas, hasta llegar al “Callejón trasero de la comisaría” y acto seguido hasta el CentroMed, que recordarás del inicio del juego.

Desde ahí, pasa por la puerta a la izquierda de las escaleras y usa el elevador magnético para subir por él. Sal afuera, a “Riverside Street”. Sube por la pequeña rampa del andamio y deslízate en la exolínea. Al aterrizar recoge un Montón grande de chatarra metálica y abre esa puerta de al lado que sirve como atajo a los “Callejones traseros del canal”, pero no vayas por ella.

Regresa al CentroMed y esta vez utiliza la exolínea que está justo al lado para subir por ella. En la pasarela a la izquierda recoge una Reserva de tecnología avanzada y luego sube por las escaleras hasta el tejado. Ve hasta el extremo opuesto de éste y encontrarás el implante Nanoamortiguador.

Regresa una vez más al CentroMed y, de espaldas a éste, avanza de frente, pasando de largo las escaleras a tu derecha y al llegar al “Callejón trasero de la Comisaría”, entre los camiones que tienes delante encontrarás la nota de audio La última esperanza.

Puerta principal de la comisaría

Al llegar a la “Puerta principal de la comisaría” te encontrarás con bastantes enemigos, así que acaba con todos y luego recoge otra nota de audio Intrusión monstruosa entre los contenedores. Y detrás de esos contenedores encontrarás otro implante Nanoamortiguador.

Pasa de largo esos contenedores y sube por la carretera que da a “Riverside Street - Salida de Port Nixon”. Ve pegado todo el rato a la izquierda y en cuanto puedas, gira a la izquierda por el camión, mirando hacia donde viniste, y baja por ese estrecho camino.

Sube las escaleras y entra en el edificio por el boquete en la pared. Sal afuera justo por el otro lado a los “Callejones traseros del canal” y elimina al enemigo, el cual debería soltar el objeto Tarjeta de acceso al canal (sino está ahí igual cayó a la parte de abajo), así que recógelo.

Callejones traseros del canal

Baja hasta abajo del todo y aparte de eliminar a varios enemigos, sitúate de espaldas al holograma y ve a la derecha y abre ese cofre con la tarjeta que acabas de conseguir, para encontrar dentro el implante Chute cinetoplásmico. Y con esto ya hemos terminado esta pequeña exploración.

Seaside Court

Lo primero, para que no se nos olvide, es utilizar la exolínea a la derecha de la entrada para acceder así al tubo de la red de exocarriles y poder viajar entre Seaside y Cloud 9 (puedes aprovechar ahora para hablar con la oficial Klein y completar la misión “Desaparecidos”).

En el primer piso no te olvides de visitar la tienda de Molly, ya que tendrá algunas cosas nuevas. Entonces sube al tercer piso y habla con el Sr. Enterado para entregarle todas las notas de audio que tienes ahora, que no son todas las del juego pero que a estas alturas, siempre que hayas estado siguiendo las indicaciones que te damos en Eliteguias desde el principio, sí que tendrás las 50 necesarias para completar su misión “Se te da bien escuchar”.

Seaside Court

Por ahora ya no queda nada más que hacer aquí, así que usa el CentroMed si lo necesitas y pasa por la puerta del fondo en el primer piso para ir a Port Nixon.

Port Nixon Port Nixon

Avanza por el único camino disponible hasta llegar a esa zona que te indicamos con la imagen de arriba, en donde te encontrarás con 3 enemigos. Tras acabar con ellos, sube por las escaleras y una vez arriba usa el gancho en la exolínea para llegar al “Recinto Centella azul”, en donde podrás bajar a la parte inferior para usar el CentroMed.

Cementerio de barcos Cementerio de barcos

Sube por el elevador magnético de al lado y avanza por este mismo nivel hasta llegar a la siguiente exolínea, que te mostramos con la imagen de arriba, y deslízate por ella al “Cementerio de barcos”. Justo donde aterrizas, rompe las cajas para entrar, sal por el agujero a la derecha y usa la siguiente exolínea para llegar a la carretera elevada, en donde ya verás la salida que te lleva a la Catedral de la Centella.