Guía The Surge 2

Instituto tecnológico de CREO

Instituto tecnológico de CREO

Tras derrotar al segundo jefazo al final de la sección Gideon's Rock, desde el Cruce Central ve por el camino marcado por la estatua del puma y ya verás la entrada al Instituto, pero antes de entrar, ve al jardín de la izquierda para plantar en sus correspondientes macetas todas las semillas que has ido encontrando (si seguiste las indicaciones que te dimos en Eliteguias), luego habla con el Jardinero VT-16 para completar la misión “Variedad botánica”.

Instituto tecnológico de CREO H.A.R.O.L.D.

Una vez dentro, primero sube por las escaleras de la izquierda para al final abrir un alijo que contiene una Reserva de tecnología avanzada. Luego baja las escaleras centrales y habla con el robot H.A.R.O.L.D..

Instituto tecnológico de CREO

Ahora,según bajaste por las escaleras, gira a la izquierda y en la esquina encontrarás un Montón grande de chatarra metálica. Entonces pasa por la puerta tras la estatua mezcla de ¿metal? y holograma, métete en el elevador del pasillo para bajar en él.

Guttenberg

Estando ya en el “Laboratorio de Guttenberg” primero abre el alijo a la izquierda para conseguir una Reserva grande de tecnología avanzada y luego sube por las escaleras de la derecha para halar con el propio Guttenberg. Durante esta conversación recibirás el logro/trofeo Eminencia y al terminar, aparte de recibir la Tarjeta de acceso de Guttenberg, se completará la misión “Día de paga” y se activará una nueva, “La niña perdida”.

Sal del laboratorio de nuevo usando el ascensor y habla una vez más con H.A.R.O.L.D. para que, no te diga a donde ir, sino que te de una ligera pista... para indicaciones exactas ya estamos en Eliteguias, así que continuemos leyendo en la sección De vuelta a Cloud 9 y Jericho.