Guía The Surge 2

Chatarra tecnológica

La chatarra tecnológica es la moneda de cambio en The Surge 2 y se consigue básicamente derrotando enemigos, aunque también vendiendo cosas o usando ciertos objetos que te la proporcionan, como es el caso de los "montones de chatarra", cuya cantidad varía dependiendo de si son pequeños, grandes...

Usos

Se puede usar para lo siguiente:

-Mejorar la potencia de núcleo (aumentar de nivel).

-Crear equipamiento.

-Mejorar equipamiento.

-Mejorar armas.

-Mejorar implantes.

-Comprar cosas a los mercaderes.

¿Qué pasa al morir?

Esta chatarra se guarda en tu inventario al conseguirla, y si mueres, toda esa chatarra que tengas actualmente la perderás y se quedará como un objeto normal en el mismo punto donde murieses... en ese momento aparecerá un contador en pantalla y entonces, tanto si mueres de camino a la chatarra o bien si no mueres pero el tiempo se agota, ya le puedes decir adiós para siempre. Por otro lado, si matas a algún enemigo durante el “proceso de rescate”, se añadirá algo más de tiempo límite.

Cuando llegas a un CentroMed tienes dos opciones para asegurar la chatarra... o bien la gastas toda para subir de nivel, o bien la almacenas, teniendo en cuenta que la chatarra almacenada da igual cuantas veces mueras, nunca la perderás.

Por otro lado, cuando estás cerca de ese montón de chatarra perdida, recuperarás salud lentamente y al recogerla la recuperarás por completo.

Logros/Trofeos

Hay varios logros/trofeos relacionados con la chatarra, que son los siguientes:

Estimular la energía local: Gasta hasta un total de 50.000 en los comerciantes

Fíate tú de los bancos: Lleva 100.000 de chatarra encima, sin gastar ni almacenar

Tolerante al riesgo: Lleva “sólo” 30.000 de chatarra... pero mientras te enfrentas a un jefazo.