Guía The Surge 2

Bar Cloud 9

Babylon Gardens Babylon Gardens

Al entrar en el hotel Babylon Gardens en el punto que ya te indicamos en Eliteguias al final de la sección Segunda visita a Centro de Jericho City, sube por las escaleras o por el elevador magnético, da igual, habla con ese individuo llamado Mason y pasa por la puerta de la derecha para entrar en el Cloud 9.

Nada más entrar, lo primero que notarás, aparte de la música, es que en este momento ya se completará la misión “Camino del cazador”.

Bar Cloud 9 Highball

Pues bien, Mirando hacia la barra del bar, en la sala de la izquierda tienes un CentroMed y por la de la derecha encontrarás un alijo que contiene un Montón grande de chatarra metálica. Y el camarero del bar, Highball, aparte de activarse la misión “Una oportunidad de oro” al hablar con él, también te venderá algunas cosas.

Dan Kadenokouji Yoko Kadenokouji

Si hablas con ese individuo sentado en un banco junto a la pista de baile, Dan Kadenokouji, te dará la misión “Misión imposible”. Y por el lado opuesto del escenario está Yoko Kadenokouji, la cual te dará la misión “Placeres carnales”.

DJ Talla

Ahora habla con Dj Talla y, siempre que hayas entregado al menos 10 notas de audio al Sr. Enterado, éste te habrá dado la contraseña “Cerrajero”, así que elígela en el menú de conversación (sino no aparecerá) para activar así la misión “Dejando huella”.

NOTA:

Bar Cloud 9

Si te metes en ese elevador (a la izquierda de la barra del bar), irás a parar a la zona del “Centro de Jericho City” y aunque eso técnicamente no pertenezca al bar, en Eliteguias vamos a indicarlo igualmente aquí.

Pues bien, baja las escaleras y al salir al pasillo, recoge la nota de audio Compra hasta reventar. Al salir al exterior, ya en Gideon Plaza, ve por el bordillo del edificio y al girar la esquina verás un alijo con Montón de chatara metálica oxidada.

Cruza el pequeño puente cercano al alijo y entonces gira a la izquierda para encontrar otra nota de audio, El principio del fin. Ahora ve por la derecha y métete por el agujero en la pared para conseguir un Montón pequeño de chatarra metálica.

Finalmente examina el panel de la pared para activar el elevador magnético de al lado, creando así un atajo, y entonces da media vuelta para regresar al Cloud 9.

H.A.R.O.L.D.

Cuando estés listo, entre el elevador que te llevó a Centro de Jericho City y la barra del bar, habla con ese robot H.A.R.O.L.D. para activar la misión “El gran premio” y luego pasa por la puerta de al lado para ir a la siguiente zona, Gideon's Rock.