Guía The Surge 2

Metro

Aparecerás en esta zona del Metro automáticamente tras derrotar al General de división Ezra Shields al final de Centro de mando A.I.D., y con la misión “Vuelve con Guttenberg” activa.

Metro

Avanza por el único camino disponible hasta llegar al CentroMed y actívalo. Entre los escombros por la parte derecha encontrarás un Montón de chatarra metálica oxidada, así que recógelo y luego fuerza la puerta pasado el CentroMed para pasar por ella, sin olvidarte de que ese pequeño eco que hay en ella, al poco rato se transformará en un Montón grande de chatarra metálica.

Pasillo de drenaje

En el “Pasillo de drenaje” baja las primeras escaleras y aparecerá una bestia de nanite, además, en cuanto bajes por el elevador magnético de la pasarela a tierra firme, en cualquier momento te podrá atacar otra que anda al acecho por la zona. Y respecto a los humanos, del tipo “LINCE”, aparte de sus piezas de armadura (y de que como no vayas poco a poco despejando la sala te pueden acorralar entre varios), si les cortas la cabeza, podrán soltar el implante Autocuración de desvío.

Mira detrás de la columna junto al elevador y recoge Reserva de tecnología avanzada x1. De espaldas al elevador, ve hacia la pared de enfrente y recoge el implante Potenciador de daño desviado, desde ahí mira a la derecha y entre los escombros recoge un Montón de chatarra metálica oxidada. Vuelve a mirar a la izquierda y si te metes por un agujero en la pared, aparte de otro enemigo esperando allí, verás un alijo que contiene el implante Matriz antitóxica.

Vuelve al elevador y de espaldas a éste, ve por la derecha y en esa zona recluida te encontrarás con un par de bestias nanite de las grandes, acompañadas de algunas pequeñas también. Con esa parte despejada, junto al elevador magnético inactivo encontrarás Omnicélulas x10 en la caja y en otra más que también hay por ahí, otras 10 más. Al fondo tienes una Reserva de tecnología avanzada.

Pasillo de drenaje

Cuando esté toda esta zona despejada, continúa por donde te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, camino reconocible por que hay un pequeño eco que se transformará en un Montón grande de chatarra metálica. Dentro de la tienda naranja, aparte de un mapa encontrarás Omnicélulas x10, pero para continuar tienes que ir por la derecha, eliminar a un grupo de carroñeros y prisioneros y pasar por el agujero en la pared para llegar a la zona de “Sótanos del Gideon Plaza”.

Sótanos del Gideon Plaza

Ten cuidado, por que al otro lado del muro de ladrillos a la derecha te estará esperando un enemigo al acecho... y aparte de eso, por la izquierda tienes el implante Adaptador neumático de pierna.

Sótanos del Gideon Plaza

Más adelante te vas a encontrar con un nuevo tipo de carroñero ligeramente más fuerte que el resto “infectado” de nanite, apúntale a las extremidades violetas para conseguir piezas de equipo de Crisálida. Enemigos aparte, según vienes por este pasaje, en una pequeña sala a la izquierda encontrarás la nota de audio Un minuto de silencio y el implante Autocuración de batería.

Profesor Okunjo Saint-Croix

Para continuar sube por la rampa del lado opuesto y pasa por el agujero en la pared. Entonces ve primero por la derecha y fuerza la puerta al fondo del pasillo para pasar por ella. En la segunda sala te encontrarás a un individuo, pero no lo ataques pensando que es un enemigo... se trata del Profesor Okunjo Saint-Croix, así que habla con él para activar la misión “Bajo Jericho”.

Aparte de eso, recoge el implante Supercargador de desvío tras la tienda de campaña y usa tu dron en la cerradura magnética para desbloquear el elevador magnético, creando así un atajo a la zona de abajo.

Sótanos del Gideon Plaza

Pues bien, da media vuelta y ahora en la intersección ve por el otro lado, es decir, por la izquierda. Usa la tirolina para bajar a la zona inferior. Primero ve a la derecha para recoge una Reserva grande de tecnología avanzada en el bordillo y luego acércate al cofre del centro para comenzar una pelea contra el jefazo Eco de ahondador alfa, aunque es opcional y si quieres puedes pasarlo de largo (aunque en Eliteguias vamos a acabar con él).

Túnel de alta tecnología

Cuando consigas derrotarle pasa por la siguiente puerta para llegar al “Túnel de alta tecnología” y encontrarte ya ahí un carroñero nanoinfectado a la izquierda. Sube las escaleras y derrota a otros 2 carroñeros más, así como también al del pasillo, entonces pasa por la puerta del fondo para entrar en el “Instituto tecnológico de CREO”.

Ahora en Eliteguias vamos a continuar en la sección Guttenberg y desplazamientoi rápido.