Guía The Surge 2

General de división Ezra Shields

General de división Ezra Shields

-Localización: Centro de mando A.I.D..

-Recompensa: Chatarra metálica, logro/trofeo Consejo de guerra, diagrama Centauri A.I.D. Variable dependiendo de la parte que le cortes, y recompensas opcionales detalladas a continuación.

La pelea comenzará con el general montado en una “Armadura metálica”. Estate pegado a él y muévete en círculos a su alrededor mientras le atacas, y siempre que puedas, procura situarte por detrás de él.

Si ves que sus metralletas apuntan hacia abajo, aléjate y espera a que acabe el ataque antes de continuar golpeando, y lo mismo cuando veas que carga el lanzallamas. Por otro lado, no cuando lo carga, sino cuando usa el lanzallamas para lanzarte fuego, entonces en lugar de simplemente alejarte, corre en círculos sin parar hasta que el que pare de disparar sea él.

En la segunda parte de la pelea, verás como Ezra Shields sale del mecha y te enfrentarás directamente a él. Pero antes de nada, ten en cuenta que la Armadura metálica todavía seguirá activa y podrá lanzarte proyectiles aparte de usar su lanzallamas.

Dicho esto, lo primero será encargarse del robot pero apuntando solo al lanzallamas, ya que así al terminar la pelea recibirás el módulo de dron Ametralladora VULC-88 “Pantera”. Rodea al robot mientras vas esquivando todos los ataques del general mientras atacas al lanzallamas. Ten en cuenta que es solo destrozar, no cortar.

A partir de este momento, el robot solo te lanzará proyectiles de energía de vez en cuando y tan solo tendrás que preocuparte de eso y del propio general, que básicamente podrás tratar como a un enemigo normal y corriente, pero centrándote en cortarle el brazo derecho para así conseguir el arma A.C.U. de general 2.0 en lugar de simplemente A.C.U. de general.