Guía The Surge 2

De vuelta a Seaside Court

Después de tu paso por la zona de Port Nixon, desde el punto que dejamos esa parte de la guía, regresa al último CentroMed por el atajo recientemente desbloqueado.

puente de tuberías

Estando de espaldas a ese CentroMed, cruza por las tuberías y no entres en la tienda, pásala de largo. A mitad de las escaleras desbloquea una puerta con el dron y abre el alijo para conseguir el implante Inyección de refuerzo de tejidos.

Al poco rato tendrás que enfrentarte al jefazo Hermano Eli (antes habla con él, no te atacará desde el inicio). Cuando consigas derrotarlo aparecerá un Eco ahí mismo, así que espera a que acabe y aparte de recibir la nota de audio Visión extraña (2/10), también aparecerá el correspondiente botín con el implante Regenerador de descarga.

Entonces sigue por el único camino posible hasta pasar por la puerta que te lleva de vuelta a Seaside Court. Aquí vamos a hacer lo siguiente, que no tiene por que ser necesario hacerlo en el mismo orden que te proponemos en Eliteguias.

-Según entras por la puerta, gira a la izquierda (o derecha si miras hacia esta) y recoge la nota de audio Confesión de Eli.

-Por el lado contrario de la puerta habla con Molly para completar la misión “Un pequeño favor”.

-Sube al segundo piso y en la habitación donde estaba inicialmente Eli, te encontrarás otra nota de audio, El último mensaje de Eli.

-Habla con Rex junto a la habitación de Eli para completar la misión “En Abril, dramas mil”.

-Después de hablar con Rex (y solo si has completado su misión), en frente de la sala de Eli encontrarás la nota de audio Llamada de ruptura.

-Sube al tercer piso y habla con el Sr. Enterado para entregarle todas las notas de audio que hayas encontrado hasta ahora, ya sabes que forma parte de su misión “Se te da bien escuchar” y que visitarás más veces para entregarle el resto. En este momento, si has estado siguiendo las indicaciones que te damos en Eliteguias, esta máquina te habrá dado 3 nuevas notas de audio Todo Johnny, El retorno de Tiritos 1/4 y El retorno de Tiritos 2/4.

Jordan Black

Y ya por último, cuando estés listo para continuar, habla con Jordan Black junto a la entrada en el primer piso y aparte de que ya te dejará pasar, se habrá activado la misión “Camino del cazador”. Ahora pasa por esa puerta para ir al Centro de Jericho City.