Guía The Surge 2

Seaside Court

Seaside Court

Al entrar en Seaside Court tras haber pasado por el Centro de Jericho City, justo a la izquierda tienes un CentroMed y también podrás hablar con Jordan Black, aunque ésta apenas te dirá nada.

Seaside Court

Si vamos al fondo, por la derecha está el mapa de la ciudad, en el centro el Sr. Loco custodiando la salida a Port Nixon (por ahora no podemos ir allí), y a la izquierda está Molly Fox, que es una mercader a la que puedes comprar y vender cosas además de activar la misión “Un pequeño favor” si aceptas ayudarla.

Hermano Eli

Sube las escaleras al segundo piso y entra en la sala de justo en frente para hablar con el Hermano Eli y que éste te de la Tarjeta de acceso del profeta, además de activar la misión "El señor de la droga".

Rex

Sal de esta habitación y a la izquierda estará Rex, el cual es otro mercader (asegúrate de comprarle el módulo de dron Imán industrial de CREO y el comsubile también para el dron Granada) y además, si hablas con él después de haber cogido la Rosa de plástico que tiene al lado, te dará la misión “En Abril, dramas mil”.

Sr. Enterado

Sube las escaleras al tercer piso y a la derecha verás una máquina expendedora llamada Sr. Enterado, así que habla con él y acepta ayudarle para activar la misión “Se te da bien escuchar”, que básicamente consiste en encontrar todas las notas de audio y llevárselas para conseguir recompensas por ello, además te dará la nota Tomas falsas. Y si pasas por la puerta de al lado estarás de nuevo en la zona de Centro de Jericho City, por los tejados, pero ahí no hay nada que hacer.

Pues bien, por aquí ya hemos acabado por ahora, así que vuelve al primer piso y habla de nuevo (o por primera vez) con el Sr. Loco, el cual ahora que tienes la tarjeta ya te dejará pasar a la zona de Port Nixon.