Guía The Surge 2

Eco de ahondador alfa

Eco de ahondador alfa

-Localización: Metro.

-Recompensa: Chatarra tecnológica, Implante Intensificador de velocidad energética

Este jefazo será parecido a la segunda fase del primer Ahondador, es decir, que la “criatura” estará en todo momento a 4 patas, pero en una versión hipervitaminada de éste. En cualquier caso, la estrategia será básicamente la misma a seguir que entonces.

Si estás lejos de él cargará contra ti y al estar cerca de él, suele hacer un combo de dos ataques seguidos, además de saltar contra ti. Pero el ataque más importante que hace es cuando salta al tejado y aparte de los proyectiles que te lanza, también se lanzará él mismo contra ti, pero a diferencia de la carga cuando estaba en tierra, si lo esquivas y no te alcanza, se quedará brevemente aturdido y será una buenísima oportunidad para hacerle tanto daño como puedas.

Aparte de eso, recuerda acabar con cualquier nanite que pueda quedar en el suelo, al igual que con el otro jefazo, por que sino los usará para recuperar algo de vida.

Por lo demás, en Eliteguias no encontramos nada que se le pudiera romper/cortar para una recompensa especial... al menos no de manera habitual, por que si lo derrotas con el arma Hélice del ahondador (versión normal o 2.0) del otro primer ahondador, entonces recibirás el logro/trofeo Su propia medicina.