Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Surge 2

Jefazos

Ahondador

 

 

Ahondador

 

-Localización: Gideon's Rock

-Recompensa: Chatarra tecnológica, Nanocerebro, arma Hélice del ahondador, Logro/Trofeo Invasión.

 

Lo primero es que esta pelea tendrá lugar en 3 fases, pasando de una a otra con cada barra de vida que le quites, y si mueres en cualquier momento, tendrás que volver a empezar desde el principio.

 

En la primera fase estará a dos patas y atacará con sus garras, y suele hacerlo con un combo de 3 golpes, que podrás bloquear fácilmente en lugar de esquivar. Cuando empiece a excavar en el suelo para ir bajo tierra, mientras dura el proceso aprovecha para dañarle, entonces céntrate en esquivar, sobre todo cuando salte sobre ti.

 

En la segunda fase la criatura ya estará a cuatro patas. Cuando te ataque con las garras (el combo suele ser de 2 golpes) o bien cuando salte contra ti, usa el bloqueo. Cuando salte al techo aparte de moverse de un lado a otro rápidamente, te lanzará proyectiles y acto seguido se lanzará el mismo contra ti, así que esquívalo hacia un lado no solo para evitar daño sino para que la criatura se quede brevemente aturdida y puedas aprovechar para golpear. Aparte de eso, es importante que destruyas los proyectiles después de que impacten en el suelo, por que sino el Ahondador en cuanto baje los usará para recuperar energía. Céntrate en atacarle a los brazos (las patas delanteras) para rompérselos.

 

En la tercera fase volverá a estar a 2 patas. Cuando golpee el suelo, aparte de esquivar el propio golpe, ten cuidado también con el rastro que deja. El ataque que quieres que haga es cuando se lanza él mismo contra ti (dejando también un rastro tras él)... simplemente mantente lo más alejado posible para que puedas esquivar con facilidad y luego corre hacia él para golpearle antes de que se recupere. Esta vez tendrás que centrarte en golpearle las piernas (las patas traseras), el cuerpo y la cabeza, ya que al romperle todas las partes, conseguirás el arma extra Hélice del ahondador v2.0 en lugar de la normal.