Guía The Surge 2

Jefazos

Capitán Cervantes

Capitán Cervantes

-Localización: Gildeon's Rock

-Recompensa: Chatarra tecnológica, nota de audio El secreto de Cervantes 3/3, Logro/Trofeo Yo estudiaba la espada.

Este jefazo es básicamente lo mismo que los cazadores a los que te has estado enfrentando en esta zona pero en versión hipervitaminada y evidentemente será mucho más complicado.

En Eliteguias la estrategia a seguir fue estar lo más cerca posible de él esquivar todos sus ataques rodando. Teniendo especial cuidado cuando te lanza unas minas eléctricas que si las alcanzas te dejarán paralizado y eso significa comerse todos sus golpes sin poder hacer nada, así que aunque esquives el lanzamiento inicial de estas, luego presta atención para no pisarlas.

Lo más molesto es cuando se vuelve invisible... respecto a esto o bien sigues el combate con normalidad, sin pararte de mover hasta que se haga visible de nuevo, o bien intentas centrar tus golpes en el cuerpo para cortarle esa parte y que ya no pueda usarlo más...

...Aunque por otro lado, si te centras en cortarle el brazo derecho, conseguirás su arma JAG-22 "Eterna", si le cortas la pierna izquierda el módulo de dron Escopeta Jag-1000 "Carnívora" y, cortes la parte del cuerpo que le cortes (pero algo tienes que cortarle), recibirás el correspondiente diagrama de su armadura.