Guía The Surge 2

Guardia García

Guardia García

-Localización: Comisaría.

-Recompensa: Chatarra tecnológica, Dron de combate, Logro/trofeo Fuga de prisión

Usa un arma cuerpo a cuerpo con un combo de varios golpes, así que espera alejado a que acabe antes de comenzar a atacar tú.

Esa es la parte fácil, pero cuando se active su dron de combate y te apunte con el láser rojo, lo mejor es que uses el escenario para cubrirte o bien no dejar de correr en círculos a su alrededor. Por otro lado, si te separas demasiado o bien saltará sobre ti o bien te lanzará cócteles molotov, en este caso, esquívalo saltando hacia los lados.

En cualquier caso, la estrategia es siempre la misma, esperar a que ataque, esquivar y golpear, nunca ir a por él directamente.

Su punto débil es el brazo derecho, aunque si quieres conseguir el arma Navaja MG profesional y los planos Diagrama: Equipo de brazo Ocaso A.I.D., tendrás que atacarle al derecho, lo cual dificulta más la pelea por que le harás mucho menos daño. Aparte de eso, si lo haces así, esta es la primera oportunidad para el logro/trofeo Alto rendimiento.