Guía The Surge 2

Jefazos

Little Johnny

Little Johnny

-Localización: Port Nixon

-Recompensa: Chatarra tecnológica, módulo de dron PEM-44 “Estrella de mar”, Arma Tenazas de Litte Johnny, Logro/Trofeo Sobrecalentado.

El objetivo será destruirle las 5 baterías que tiene adosadas al cuerpo, 2 en la “cabina” y 1 en cada una de las patas (que tiene 3). Y aunque las tenazas no cuenten y por lo tanto no sean obligatorias, si se las cortas antes de destrozar ninguna batería, conseguirás la versión “2.0”. Además así también te desharás de ella, ya que como comprobarás son lo más molesto que tiene.

No está muy claro si simplemente hay que cortárselas ante de destrozar ninguna batería o si simplemente hay que cortarlas y ya, valiendo cualquier momento.

En ciertos momentos también soltará veneno, así que si aunque logres esquivar bien sus acometidas, te ves afectado por el veneno, recuerda que hace poco has conseguido el implante “Inyección de antídoto” (si has estado siguiendo las indicaciones que te damos en Eliteguias).