Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía The Surge 2

Jefazos

Hermano Eli (segundo enfrentamiento)

 

 

Hermano Eli (segundo enfrentamiento)

 

-Localización: Instituto tecnológico CREO

-Recompensa: Chatarra tecnológica, Implante Oxigenador crítico, diagrama de la armadura “Profecía oscura” dependiendo de la parte del cuerpo que le cortes, logro/trofeo Muerto otra vez

 

Nada más comenzar el combate deberías eliminar primero a sus dos esbirros para que no molesten y entonces poder centrarte en el jefazo.

 

Al Hermano Eli ya te habías enfrentado anteriormente y aunque ahora sea más fuertes y esté imbuido de nanite, la estrategia será básicamente la misma que la primera vez. Tan solo recuerda que ahora sería buena idea usar equipo resistente al nanite y para atacarle, recuerda que sigue siendo débil a la electricidad y que el PEM-44 de tu dron seguirá siendo un buen aliado.

 

En un principio no tiene ninguna recompensa extra por cortarle partes del cuerpo, aparte del diagrama ya mencionado en las recompensas... como mucho el arma Martillo de conversión forzosa si le cortas el brazo derecho, aunque si ya lo habías conseguido en la primera pelea, ahora no recibirás nada.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Surge 2

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Deck 13

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 24 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Surge 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
The Surge Code Vein
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.