Guía The Surge 2

Hermano Eli (segundo enfrentamiento)

Hermano Eli (segundo enfrentamiento)

-Localización: Instituto tecnológico CREO

-Recompensa: Chatarra tecnológica, Implante Oxigenador crítico, diagrama de la armadura “Profecía oscura” dependiendo de la parte del cuerpo que le cortes, logro/trofeo Muerto otra vez

Nada más comenzar el combate deberías eliminar primero a sus dos esbirros para que no molesten y entonces poder centrarte en el jefazo.

Al Hermano Eli ya te habías enfrentado anteriormente y aunque ahora sea más fuertes y esté imbuido de nanite, la estrategia será básicamente la misma que la primera vez. Tan solo recuerda que ahora sería buena idea usar equipo resistente al nanite y para atacarle, recuerda que sigue siendo débil a la electricidad y que el PEM-44 de tu dron seguirá siendo un buen aliado.

En un principio no tiene ninguna recompensa extra por cortarle partes del cuerpo, aparte del diagrama ya mencionado en las recompensas... como mucho el arma Martillo de conversión forzosa si le cortas el brazo derecho, aunque si ya lo habías conseguido en la primera pelea, ahora no recibirás nada.