Guía The Surge 2

Matriarca Celeste

Matriarca Celeste

-Localización: Catedral de la Centella

-Recompensa: Chatara metálica, Arma Icono de la Centella, logro/trofeo Mamá querida

Durante la primera fase o bien te pegas a ella y realizas bloqueos direcciones si se te dan bien... o sino también puedes mantenerte alejado, esperar a que cargue contra ti y realizar paradas para dejarla brevemente aturdida.

Cuando le hayas causado el suficiente daño comenzará la fase 2 en la cual le saldrán unos brazos mecánicos y ahora habrá electricidad no solo por los laterales sino también por las líneas que cruzan el escenario en X.

Céntrate en cortarle los brazos mecánicos (no los normales); por que así en lugar de la versión normal del arma, conseguirás la Icono de la Centella V2.0, además, ya de paso al cortárselos limitarás sus ataques y así te resultará más fácil. El único problema es que en el fragor de la pelea podrá resultarte un poco complicado acertarle a ambos brazos hasta dañarlos para poder cortarlos y es posible que directamente la mates antes de poder hacer eso.