Guía Bloodborne

Runas de Caryll

Las Runas de Caryll en Bloodborne son mejoras para el personaje que le dan al personaje ciertos beneficios. Para utilizarlas tienes que hacerlo en el Altar de la memoria dentro de la casa de Sueño del cazador, aunque para ello necesitas cierto accesorio primero, el Herramienta del taller para runas.

Listado de Runas de Caryll

Bestia

Comunión

Éxtasis de sangre

Gran lago

Heredero

Lago

Lago arcano

Lago atenuado

Lago disipado

Luna

Marca de garra

Mar profundo

Mar profundo fascinante

Mar profundo turbio

Metamorfosis antihoraria

Metamorfosis horaria

Oedon retorcido

Oedon sin forma

Ojo

Memoria de juramentos

Hay 3 huecos para las runas de Caryll normales y luego un cuarto llamado "Memoria de juramentos", el cual está reservado para las runas especiales que tienen que ver con los juramentos.

Cazador

Corrupción

Fulgor

Impureza

Eliteguias

Listado de jefazos que solo aparecen en los DLC.

DLC - Antiguos cazadores

Abrazo de la bestia

Guía

Semillero