Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Bloodborne

Clínica de Iosefka

 

 

Después de haber creado a tu personaje y de ver otra pequeña escena más, podrás controlar ya al personaje dentro de la Clínica de Iosefka.

 

Clínica de Iosefka Lobo

 

Lo lógico es que te muevas un poco, pruebes los botones de ataque, destroces el mobiliario un poco, etc... cuando estés listo, sal de la habitación inicial por la única puerta que hay y baja las escaleras. Lee las notas que verás en el suelo para saber cómo van los controles y luego sigue avanzando hacia adelante hasta encontrarte con el primer enemigo del juego.

 

Por poder puedes vencer a este adorable lobo, pero el juego ya lo puso ahí intencionadamente para forzarte a morir y que vayas a la zona Sueño del cazador. En Eliteguias vamos a suponer que mueres contra él en este momento, así que ve a mirar ahora esa sección de la guía y cuando termines sigue leyendo en el siguiente párrafo.

 

NOTA:

Como ya se ha dicho, no es obligatorio morir contra él (aunque es lo más probable), así que puedes aventurarte ya en la ciudad sin armas ni nada... y no te preocupes... que morir... vas a morir tarde o temprano, así que una visita a Sueño del cazador no te la quita nadie.

 

Cuando estés de vuelta en la clínica habiendo utilizado la lápida, acércate a donde está el lobo y ahora que ya estás armado verás que lo derrotas con extrema facilidad. Al acabar con él, antes de continuar da media vuelta para subir las escaleras y habla con Iosefka al otro lado de la puerta para conseguir un Vial de sangre de Iosefka.

 

Patio de la clínica

 

En la siguiente habitación tras donde estaba el lobo, examina el cuerpo de la izquierda para recoger Vial de sangre x2, sube las escaleras y pasa por la puerta para salir a un patio exterior. Examina otro cadáver más para conseguir Balas de mercurio x10 y abre la puerta de al lado (la del lado opuesto no puedes todavía) para ir a la zona de Yharnam Central.

 

NOTA:

Para más detalles sobre la entrada secreta a la clínica, o bien sobre la propia Iosefka, consulta las secciones correspondientes de la guía.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Clínica de Iosefka
 -Sueño del cazador
 -Yharnam Central
 -Alcantarillas de Yharnam
 -Distrito de la Catedral
 -Viejo Yharnam
 -Taller de la Iglesia de la Sanación
 -Antiguo taller abandonado
 -Yahar'gul, la Aldea Invisible
 -Paso del Osario de Hemwick
 -Bosque prohibido
 -De vuelta a la Clínica de Iosefka
 -Castillo olvidado de Cainhurst
 -Byrgenwerth
 -Edificio lectivo
 -Frontera de la pesadilla
 -Yahar'gul, segunda visita
 -Distrito de la Catedral superior
 -Segunda planta del edificio lectivo
 -Pesadilla de Mensis
 -Pesadilla de Mensis (segunda parte)
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego+
  
  Extras
 -Mazmorra Cáliz
 -Jefazos
 -Personajes
 -Juramentos
 -Gemas sangrientas
 -Runas de Caryll
  
  Equipamiento
 -Armas
 -Atuendos
 -Escudos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Orígenes
 -Atributos
 -Lámparas
 -Almacenamiento
 -Taller
 -Altar de la memoria
 -Controles
 -¿Qué pasa al morir?
  
  DLC
 -Antiguos Cazadores
  
  Otros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Bloodborne

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Sony

Fecha: 25 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Bloodborne no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.