Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Bloodborne

Taller de la Iglesia de la Sanación

 

 

Desde la lámpara al inicio del Distrito de la Catedral, si vas a la derecha, verás que hay una puerta cerrada... Pues bien, después de haber derrotado al boss Bestia sedienta de sangre en Viejo Yharnam ya estará abierta y podrás pasar por ella.

 

Antes de nada, tras subir en el elevador date media vuelta y a medio camino podrás bajarte de él. Da la vuelta por ese tejado a la parte trasera, déjate caer para abajo y ve al interior de la iglesia para encontrar un cofre con la Runa de Caryll Oedon sin forma, así como un cadáver con el accesorio para mensajeros Urna de mensajero. Desde aquí déjate caer a donde estaba la lámpara y vuelve a subir por el elevador, esta vez ya hasta arriba del todo.

 

Silla de ruedas con metralleta

 

Nada más entrar en esta sala ten cuidado con el enemigo de la silla de ruedas, por que estará armado con una poderosa metralleta. Corre rápidamente hasta ponerte a espaldas de él y mátalo fácilmente. El cofre de esta sala contiene una Runa de Caryll Comunión.

 

Taller de la Iglesia de la Sanación

 

Cuando salgas al exterior habrá dos tiradores en lo alto por el otro lado y un enemigo normal a tu mismo nivel, así que atraelo al interior de esta torre para acabar con él y luego corre hacia el otro extremo para que no te alcancen los tiradores. Antes de ir al interior de la torre, da toda la vuelta por la izquierda y te encontrarás a un bicho huidizo.

 

En el interior del edificio te esperan unos cuantos enemigos, los cuales aunque sean de los “normales”, al ser varios juntos incluido un tirador, te podrán dar problemas, así que procura atraerlos al exterior para irlos eliminando poco a poco. En cualquier caso, con esa zona interior de la torre despejada, abre tranquilamente el cofre para conseguir Gema de viveza de sangre (2) x1.

 

Taller de la Iglesia de la Sanación

 

Sube al piso de arriba y acaba rápidamente primero con el de la silla de ruedas con metralleta y luego con el otro. Ahora ten cuidado al salir al exterior por que hay un troll junto con 2 tiradores y es muy fácil caer al vacío. Atrae primero al troll al interior de la torre y luego corre rápidamente a por ambos tiradores para acabar con ellos. Examina el cadáver que estaba junto a ellos para conseguir Sangre fría espesa (6) x1 y sube por la escalerilla al siguiente piso.

 

Una vez arriba gira a la izquierda y antes de entrar continua hasta el final para encontrar un cadáver con otra Sangre fría espesa (6) x1. Cuando entres, aparte de un enemigo normal habrá 2 en silla de ruedas y en lugar de una metralleta tendrán lanzallamas, aunque el procedimiento para acabar con ellos será el mismo. Con la zona despejada abre el cofre para conseguir una Insignia de cazador con espada radiante. La puerta que está ahí te lleva a la zona opcional Distrito de la Catedral superior, aunque por ahora está cerrada y no podrás abrirla, para ello necesitarás la Llave de la Catedral superior.

 

Taller de la Iglesia de la Sanación

 

Pues bien, regresa al primer piso y en la parte exterior (por donde se te escapaba el bicho huidizo), tienes que tirarte tú con cuidado. Ve al interior de la torre y antes de continuar, vamos a ir a una zona secreta llamada Antiguo taller abandonado. Cuando la termines (es muy corta) sigue leyendo en el siguiente párrafo.

 

Llegar a esa zona secreta puede que fuera complicado, pero avanzar por esta no va a ser precisamente muy fácil. Para empezar sigue recto por la plataforma del inicio hasta poder tirarte a la de abajo en donde están los barriles. Ahí camina muy despacio por una viga de madera y al fondo de ésta déjate caer todavía con más cuidado a la de abajo en la que hay un cadáver con una Chistera de mensajero. Déjate caer en la plataforma de debajo sin miedo y por la zona un poco elevada, mira hacia abajo para ver otra viga de madera con un cadáver, el cual contiene Conocimiento de loco x1.

 

Bestia

 

Ahora tienes que continuar bajando hasta abajo del todo con mucho cuidado, puede que sea inevitable recibir algo de daño, pero al menos no morirás. En cualquier caso nada más bajar, cúrate si lo necesitas, por que pronto aparecerá una Bestia, que es parecida a los lobos pero más delgada y más peligrosa, aunque por suerte si la esquivas bien no tendrás que darle muchos golpes por que tiene relativamente poca salud. La recompensa por matarla será la Runa de Caryll Bestia. Además, ten en cuenta que este enemigo no volverá aparecer aquí.

 

Taller de la Iglesia de la Sanación

 

Al salir al exterior por la única puerta que hay, por la derecha podrás hablar con un individuo aunque, siguiendo la tónica general del juego, no te dirá mucho. Por la izquierda hay un callejón pero vamos a dejarlo por ahora. Y en la plaza, antes de nada fíjate en uno de los enemigos, el que lleva un saco a la espalda... en lugar de matarlo, vamos a dejar que sea él el que nos mate... ¿por qué? Por que al hacerlo irás a una zona opcional secreta llamada Yahar'gul, la Aldea Invisible. En cuanto termines con esa zona (si decides hacerla), sigue leyendo aquí en el siguiente párrafo.

 

Cuando estés listo, ahora si, mata a los enemigos de la calle, recoge el Conocimiento de loco x1 por la parte derecha y da media vuelta para ir por el callejón del inicio. Acaba con un perro y con un par de perros en este callejón y examina el cadáver que contiene Sombrero arrugado de Yharnam y Ropa sudada.

 

enano mago encapuchado

 

Continua eliminando a los enemigos que puedan quedar hasta ver unas escaleras por las que tienes que bajar. Allí te encontrarás a un pequeño enemigo encapuchado de espaldas... ten mucho cuidado con él, ya que aparte de poder congelarte con su magia, dejándote vulnerable para recibir bastante daño, podrá incluso robarte tu Lucidez... El caso es que tras derrotarlo podrás examinar ese cadáver que contiene Gema sangrienta de fuego (3) x1.

 

Ahora da media vuelta para subir por el elevador en el lado opuesto de esta parte de la calle, examina el cadáver del borde para conseguir Sangre fría espesa (6) y déjate caer para abajo, en la zona del Distrito de la Catedral, justo al otro lado de la puerta que abres con el Emblema de jefe cazador.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Clínica de Iosefka
 -Sueño del cazador
 -Yharnam Central
 -Alcantarillas de Yharnam
 -Distrito de la Catedral
 -Viejo Yharnam
 -Taller de la Iglesia de la Sanación
 -Antiguo taller abandonado
 -Yahar'gul, la Aldea Invisible
 -Paso del Osario de Hemwick
 -Bosque prohibido
 -De vuelta a la Clínica de Iosefka
 -Castillo olvidado de Cainhurst
 -Byrgenwerth
 -Edificio lectivo
 -Frontera de la pesadilla
 -Yahar'gul, segunda visita
 -Distrito de la Catedral superior
 -Segunda planta del edificio lectivo
 -Pesadilla de Mensis
 -Pesadilla de Mensis (segunda parte)
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego+
  
  Extras
 -Mazmorra Cáliz
 -Jefazos
 -Personajes
 -Juramentos
 -Gemas sangrientas
 -Runas de Caryll
  
  Equipamiento
 -Armas
 -Atuendos
 -Escudos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Orígenes
 -Atributos
 -Lámparas
 -Almacenamiento
 -Taller
 -Altar de la memoria
 -Controles
 -¿Qué pasa al morir?
  
  DLC
 -Antiguos Cazadores
  
  Otros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Bloodborne

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Sony

Fecha: 25 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Bloodborne no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.