Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Bloodborne

Castillo olvidado de Cainhurst

 

 

Lo primero que tienes que hacer es conseguir el objeto Convocatorias de Cainhurst (más información en su correspondiente sección de la guía).

 

Pues bien, una vez tengas esa carta en tu inventario, dirígete a la zona cercana a donde habías combatido contra el boss La bruja de Henwick, ya sea dando toda la vuelta por el Paso del Osario de Hemwick o mejor aún, transportándote a la lámpara “Morada de la bruja”.

 

Carruaje al Castillo Carruaje al Castillo

 

En cualquiera de los dos casos, tienes que acercarte a ese monumento del centro y verás una escena en la que aparece un carruaje... al recuperar el control móntate en él y verás otra escena más en la que viajas hasta el propio Castillo.

 

Antes de nada, los caballos del carruaje están muertos... no te preocupes, si viniste aquí solo por curiosidad pero con la idea de continuar más adelante tienes la lámpara “Castillo olvidado de Cainhurst” justo en la cima de las escaleras, tras pasar por la puerta.

 

Criaturas araña Culebras

 

Lo primero en lo que te fijarás seguramente sea el cadáver que hay junto a la fuente y que contiene Bruma soporífera x2, pero debes de tener mucho cuidado con ellos/as, ya que aparte de hacerte una cantidad bastante preocupante de daño, son extremadamente ágiles y capaces de saltar rápidamente hacia tu posición. Teniendo en cuenta eso, desde la entrada ve hacia la estructura de la derecha y justo detrás hay un cadáver con Sangre fría frenética (9) x1. Entonces baja por el camino a la izquierda de dicha estructura y al final habrá otro cadáver con Gema sangrienta atemperada (3) x1, pero antes tendrás que vértelas con numerosas serpientes... no son tan fuertes como las criaturas de antes, pero si que son algo complicadas de golpear dado su tamaño y al venir en grupos te pueden acribillar en un abrir y cerrar de ojos, así que ve con calma.

 

Por la parte derecha del portón del fondo habrá un cadáver con Bruma soporífera x4. Por la izquierda hay 3 “arañas” quietas y de espaldas, pero no te acerques a ellas así sin más, dispárale a una para llamar su atención, aléjate de la zona para acabar con ella, repite la operación con la segunda y a la tercera ya acércate por la espalda. Allí verás tres cadáveres con Sangre fría frenética (9) x1, Bruma soporífera x4 y Sangre fría frenética (8) x1.

 

Castillo de Cainhurst

 

Con esta zona exterior ya despejada, pasa por el portón para ir al interior del castillo y aparte de unas mujeres llorando, aparecerán varios espectros por este primer piso, así que acaba con ellos (o esquívalos si lo prefieres) y examina los cadáveres a ambos lados, cada uno con un Conocimiento de loco. Además, por la esquina del lado derecho hay un cadáver con el arma Reiterpallasch.

 

Comedor del Castillo

 

Sube por las escaleras centrales y aparte de encontrarte a más de esos enemigos, primero ve por el lado derecho para examinar el cadáver que contiene Bloque de piedra de sangre x1. Ahora ve por el lado opuesto para entrar en el comedor, recoge las Balas de mercurio x4 del cadáver que hay en el centro, acaba con los espíritus que aparecerán de repente y por el lado derecho habrá un cofre con un Vestido de noble.

 

Gárgola

 

Sal al exterior desde el comedor, sube unas escaleras y te encontrarás con un nuevo tipo de enemigo, una gárgola que aparecerá al poco rato entre las estatuas; son bastante lentas y con ataques predecibles, aún así ten cuidado sobre todo de que no te agarren, por que sino te quitarán casi toda la barra de salud. Hay una más por la derecha al subir las escaleras y otra en lo alto de la torre de la izquierda, esta última custodiando un cadáver con Bloque de piedra de sangre x1. Regresa abajo y continua por el lado opuesto hasta llegar a una zona interior.

 

Elimina a un espadachín y luego ve por el único camino hasta salir al exterior. Antes de pasar por la puerta de delante, continua por la derecha y tras acabar con un par de gárgolas examina el cadáver para conseguir el set del Ejecutor (Atuendo, Guanteletes, Pantalones), aunque sin la parte de la cabeza.

 

Biblioteca del Castillo Biblioteca del Castillo

 

Ahora si, entra por esa puerta que pasaste por alto antes y estarás en una gran biblioteca. Elimina a todos los espectros, abre el cofre del lado izquierdo para conseguir Registro Sangrevil, y baja por el elevador de justo al lado para crear un atajo hacia el inicio de la zona, lo cual es perfecto por si quieres ir a reponer energías a Sueño del cazador. Con la zona inferior despejada, sube al piso de arriba y haz lo mismo. En un extremo de la sala habrá un cofre que contiene Bloque de piedra de sangre x1 y en otro, tras unas mesas, un cofre con el arma Evelyn (tienes que subir por las pequeñas escaleras para acceder a el).

 

Por el mismo lado del cofre, pero en el extremo opuesto de la sala, verás una ventana rota, así que déjate caer por ella al patio de abajo, acaba con dos gárgolas y vuelve al interior del edificio. Acaba con todas las bibliotecarias molestas (recuerda que cuando te dejen la marca te podrán clavar su arma matándote al instante o dejándote casi muerto) y abre los dos cofres para conseguir en uno los Guantes de ejecutor (el cual curiosamente es un objeto, no un Atuendo) y en el otro el Set de caballero (Atuendo, Guantes, Atuendo inferior) menos la parte de la cabeza.

 

Castillo de Cainhurst

 

Sal al exterior y si te fijas por la parte izquierda verás un hueco en la barandilla pegado a la pared, así que déjate caer por él al bordillo. Avanza hasta un pequeño tejado y pasa de largo la ventana para ir al tejado grande del fondo en el que hay un cadáver con Sangre fría semejante (10) x1, aunque antes (o después) tendrás que acabar con una gárgola que aparecerá de repente. Ahora si, entra por esa ventana.

 

Biblioteca del castillo

 

Acciona la palanca para mover la estantería y acceder así de nuevo al comedor principal, aunque en lugar de entrar en él, tienes que subir por la escalerilla de esa estantería. Una vez arriba, justo delante tienes un cofre, así que ábrelo para conseguir una Gema sangrienta templada (3). Ahora ve al lado opuesto de este piso y acaba con un bicho huidizo (es muy probable, por no decir seguro, que te suelte Bloque de piedra de sangre). Finalmente regresa al extremo del cofre y por ese mismo lado hay unas escaleras, así que sube por ellas.

 

Castillo de Cainhurst Castillo de Cainhurst

 

Una vez llegues al tejado examina el cadáver para conseguir una Peluca de caballero, teniendo en cuenta que aparte de la gárgola que ya está allí, al poco rato aparecerán otras dos más. Por el mismo lado en el que está el cadáver, tienes que tirarte al primer tejado circular/con-forma-de-cono al tejado/puente de abajo, luego a otro tejado circular/cono más y al siguiente puente (este ya puente de verdad). Examina el cadáver para recoger Sangre fría semejante (10) y sube por la escalerilla. Antes de nada, ve hacia la izquierda para encontrar otro cadáver más con Marca de cazador intrépido x2 y luego ya continua hasta el enfrentamiento contra el boss de la zona, Mártir Logarius.

 

Después de haber derrotado al boss, recoge la Corona de las Ilusiones, enciende la lámpara “Asiento de Logrius” y utiliza la corona junto al trono (o lo que quede de él) para ver una escena con la que habrá aparecido una puerta en la pared del fondo, por la que evidentemente vamos a ir ahora.

 

Castillo de Cainhurst Castillo de Cainhurst

 

Sube las escaleras hasta arriba del todo y en la siguiente sala, antes de acercarte a Annalise, examina la lámpara “Aposentos de reina Sangrevil” por la izquierda y ve por la derecha para recoger el objeto Convocatorias sin abrir sobre la mesa. Entonces acércate a Annalise para unirte (o no) al juramento Sangrevil.

 

Para más información sobre Annalise (consulta también la de Alfred, ya que tiene que ver con esto) y los juramentos, consulta sus secciones correspondientes de la guía, aquí en el Castillo de Cainhurst ya hemos acabado.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Clínica de Iosefka
 -Sueño del cazador
 -Yharnam Central
 -Alcantarillas de Yharnam
 -Distrito de la Catedral
 -Viejo Yharnam
 -Taller de la Iglesia de la Sanación
 -Antiguo taller abandonado
 -Yahar'gul, la Aldea Invisible
 -Paso del Osario de Hemwick
 -Bosque prohibido
 -De vuelta a la Clínica de Iosefka
 -Castillo olvidado de Cainhurst
 -Byrgenwerth
 -Edificio lectivo
 -Frontera de la pesadilla
 -Yahar'gul, segunda visita
 -Distrito de la Catedral superior
 -Segunda planta del edificio lectivo
 -Pesadilla de Mensis
 -Pesadilla de Mensis (segunda parte)
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego+
  
  Extras
 -Mazmorra Cáliz
 -Jefazos
 -Personajes
 -Juramentos
 -Gemas sangrientas
 -Runas de Caryll
  
  Equipamiento
 -Armas
 -Atuendos
 -Escudos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Orígenes
 -Atributos
 -Lámparas
 -Almacenamiento
 -Taller
 -Altar de la memoria
 -Controles
 -¿Qué pasa al morir?
  
  DLC
 -Antiguos Cazadores
  
  Otros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Bloodborne

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Sony

Fecha: 25 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Bloodborne no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.