Guía Dragon's Dogma

La lengua del dragón

La tabla que has obtenido contiene una inscripción antigua relevante para los Arisen. Busca a alguien que pueda descifrarla.

Podrás acceder a esta misión en la segunda zona del Bosque de la Bruja, a la que solo podrás acceder durante la misión secundaria Caza de brujas.

Losa Antigua - Rowland

Pues bien, nada más salir del túnel bajo la casa de la bruja, sigue el camino de esa segunda parte del bosque hasta llegar a la Tumba de la guardiana. Allí verás una tableta de piedra “Losa antigua”, así que recógela y te hablará automáticamente Rowland, que está allí al lado, momento en el que se activará esta misión.

Tendrás que preguntarle a alguien por esa tabla que acabas de conseguir ¿A quién? Hay varias personas posibles: Geffrey en la catedral de Gran Soren, Clemente en Cassardis o incluso Mountebank (el de El Gato Negro) en Gran Soren.

El Dragonforged

Independientemente de con quien hayas hablado, ahora tienes que ir al Monte Hillfigure y hablar con el Dragonforged. Tras esa escena ya habrás completado la misión.

Recompensa

10.000 XP

25.000 Oro

Vínculo del Arisen