Guía Kingdom Hearts 2

El coliseo (parte 2)

- Si jugaste Kingdom Hearts 1, este lugar te traerá muchas memorias... dirígete hacia el coliseo.

- Sucederá una serie de eventos y, para seguir adelante, deberás hacer una pequeña sesión de entrenamiento con Phil, el sátiro que preferiría morir antes que reconocer que Sora es un héroe de verdad.

Entrenamiento de Phil

Todo lo que hay que hacer, es romper el mayor número de macetas en el menor tiempo posible, y recolectar todas las orbes amarillas que puedas.

En la segunda sesión, el entrenamiento acabarás cuando hayas colectado al menos 100 orbes. Tienes que estar pendiente cuando aparezca la maceta enorme, para romperla.

- Una vez que hayas terminado con el entrenamiento, una serie de eventos te obligarán a regresar de vuelta al inframundo de Hades.

- ¿Recuerdas esa entrada cubierta por fuego a la que no podías acceder al comienzo, por lo que no te quedaba más remedio que ir a través de la puerta principal? Pues ahora puedes acceder por ahí. Salva tu juego, y sigue adelante.

¡ATENCIÓN!

El cofre grande que está por ahí, alberga un tesoro que, si lo buscas en el menú de ítems, te hará subir tu nivel de poder por un punto. Alrededor de todo el juego, vas ganando ítems similares que por lo general, se dejan inadvertidos... búscalos todos, y adhiéreselo a tus personajes.

-Este área es enorme, mucho más grande que la anterior, te llevarás varias sorpresas, y tendrás que combatir con unos nuevos Heartless que son fáciles y te dan nada menos que 50 puntos de experiencia.

- Aunque parezca que es fácil perderse en este área, nada está más lejos de la verdad: todo lo que tienes que hacer es explorar, hasta encontrar los nuevos caminos que debes seguir, no te tomará más de 3 minutos de recorrido.

- Una pista ideal para saber si hay puertas nuevas que tomar, es conseguir las entradas cavernosas que tengan dos báculos con velas a cada lado (si las golpeas, te darán esferas amarillas, de vida).

- Una vez que llegues al UNDERWORLD: ATRIUM (Atrio del Submundo), sube por el camino, hasta estar por encima del suelo de neblina.

- Coge un AP BOOST dentro de un cofre que está por ahí cerca, y ten cuidado de no caerte...