Guía Kingdom Hearts 2

Subjefe: Pedro el malo

Sub Jefe: Pedro el Malo [dificultad: *]

Sinopsis: Pedro el malo es un perro enorme, gordo, quien, en las antiguas series animadas de Mickey, fungía el papel del rival principal del ratón estrella de Disney. Pedro es para Mickey lo que Bluto era para Popeye.

Aunque su inteligencia no sea muy elevada, sus ambiciones son grandes: Pedro es uno de esos villanos que nadie toma en serio hasta que es demasiado tarde...

En las pasadas series animadas, sus motivos no eran otros que sacar del camino a Mickey, pero ésta vez, aunque su carácter torpe no ha cambiado, quiere una armada de Heartless, y con ello, puede hacer un daño descomunal.

Pete es uno de esos peligrosos villanos que si bien es un tonto, se va haciendo cada vez más malo, sin conocer un límite, porque el motivo que lo maneja es la ambición, y ese es uno de esos pocos defectos que tiene la terrible característica de ser un barril sin fondo.

PRIMERA PARTE

- esta batalla puede ser algo compleja sólo porque tienes que proteger a Megara, o mejor dicho: acabar con los Heartless a su alrededor.

- Afortunadamente, Goofy es un buen guerrero, y hará un buen trabajo protegiéndola, Megara no es débil, así que concéntrate en eliminar a un puñado de Heartless y rápidamente cargar contra Pedro...

- Pedro tiene un poder especial: puede obtener un campo de invencibilidad que dura 5 segundos...

- Sí, sólo 5 segundos: todo lo que tienes que hacer, entonces, es esperar frente a él (habiendo presionado R1 para tenerle en la mira) y, cuando deje de brillar, golpearlo hasta la saciedad.

- Él tiene dos ataques que pueden hacerte daño: el primero, son unos manotazos, cuando dice "¡QUÍTATE DE MI CAMINO!" (Fácil de evitar), el segundo, (el peor), es cuando arroja unas esferas explosivas que muy seguramente confundirás con orbes normales... las reconocerás porque son de todos los colores: ten cuidado.

- Al cabo de poco tiempo, habrás acabado con él.

SEGUNDA PARTE

- Ésta vez, Hércules está en tu partida...

- Ahora Pedro abusa bastante de su poder de invencibilidad, pero nada ha cambiadO: lo único que tienes que tener en cuenta es que, como ya no tienes que proteger a la chica, debes cargar DIRECTAMENTE contra él y no perder el tiempo en Heartless, ¿por qué? Porque tienes un límite de tiempo de dos minutos, y si éste llega a 0, será game over para ti.

- Recuerda: Pedro es muy básico. Todo lo que tienes que hacer es esperar que su invencibilidad termine y después cargar contra él con todos los combos que puedas.

--->

Habiendo terminado la batalla, deberás salvar, y subir las escaleras rumbo al Olimpo. Ahí, te esperará el verdadero jefe de este mundo.