Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

53 - Saca a los soldados deambulantes de la Base Madre 03

-Disponible: Tras completar el Episodio 16: Caravana de traidores.

-Capítulo: 1

-Objetivo: Localiza y saca a los sobrevivientes de la antigua Base Madre. Se dispersaron tras el ataque hace 9 años, pero siguen en los campos de batalla.

-PMB: 80.000

soldado deambulante de la Base Madre 03 soldado deambulante de la Base Madre 03

Primero para localizarlo sitúate en un punto elevado cercano a la aldea Bwala ya Masa y utiliza tus prismáticos. El procedimiento a seguir será igual que en los anteriores, con la diferencia de que este individuo te lanzará granadas aturdidoras y lo ideal en esta situación será utilizar un rifle francotirador tranquilizante para dormirlo a distancia, no es algo imprescindible pero si que facilitará bastante las cosas. En cualquier caso, cuando esté inconsciente ya podrás extraerlo para completar la misión.

Completando esta misión habrás conseguido la tercera foto de recuerdo.