Guía Dragon Age: Origins

Regalos

A continuación en Eliteguias indicamos una serie de consejos sobre los regalos y su función en el juego.

Formas de obtener regalos

-Puedes encontrarlos mientras exploras el mundo. Asegúrate de abrir todos los cofres, cajas, etc... especialmente si están cerrados y necesitas a un Pícaro.

-Puedes comprárselos a los vendedores. Algunos venderán más de uno y además, no te olvides de visitarlos más adelante en el juego.

-Puedes robárselos a ciertas personas. Fíjate en la gente cuyo nombre aparezca en amarillo.

Otros consejos

-Ni se te ocurra vender ningún regalo, por que no podrás recuperarlo. Lo mismo ocurre si se lo das a una persona equivocada. Recuerda que si se lo das a la persona correcta, conseguirás entre 5 y 15 puntos. Así que sino estás seguro, simplemente graba la partida antes de dárselo y vuélvela a cargar sino estás satisfecho.

-Evita dar más de 2 o 3 regalos seguidos a la misma persona, por que empezarás a recibir menos puntos por el siguiente regalo que le des. Generalmente, una buena forma de dar regalos esa darle un objeto por persona cada vez que estés en el campamento.

-Si la mayoría de tus compañeros rechazan cierto regalo, entonces hay una oportunidad de que sea un regalo único y deberías reservarlo para más tarde o encontrar a la persona que esté muy digamos feliz de cogerlo.

-Al igual que lo ya dicho en la sección de Relaciones, lo regalos es mejor dárselos a quien sea en el campamento, en lugar de cualquier otra zona, por que recibirás más puntos.

LISTADO DE REGALOS

Listado con todos los regalos disponibles divididos según al personaje al que pertenecen. También se indicarán en la sección del personaje correspondiente.

Alistair

Leliana

Morrigan

Oghren

Perro Mabari

Shale

Sten

Wynne

Zevran