Guía Dragon Age: Origins

Una propuesta venenosa

Sólo podrás empezar esta misión si alguno de los miembros de tu equipo tiene habilidades de confección de venenos.

Refugio de Dane Barlin

Pues bien, vete al Refugio de Dane y habla con Barlin. Es similar a la misión No solo plantas, tendrás que encontrar ingredientes, sólo que esta vez son para fabricar veneno (Ponzoña), también 3 unidades.

Pues bien, necesitarás lo siguiente:

3 frascos vacíos

Al igual que antes, se los puedes comprar a él mismo.

3 extractos de toxina

Ve al punto de Lothering indicado por la imagen de abajo. Allí te encontrarás con un grupo de arañas. Pero no vayas a lo loco a por ellas, mantén a tu grupo en un punto alejado y entonces ve sólo con un personaje para provocar como mucho a dos arañas, dirígelas hasta donde está tu grupo y mátalas; repite eso hasta que estén todas muertas. Busca en sus cadáveres para conseguir los extractos de toxina.

arañas arañas

Cuando tengas todos los ingredientes, abre la pantalla de confección de venenos para crear 3 unidades. Llévaselas a Barlin y te recompensará con 75 monedas de plata.