Guía Dragon Age: Origins

Armadura de escamas de draco

Esta misión aparecerá en tu Diario en cuanto consigas la primera Escama de draco, lo cual sucede evidentemente al matar a un Draco.

La única zona en donde puedes encontrar a estas criaturas es en las Cavernas del Templo en Ruinas, durante la misión La Urna de las cenizas sagradas, y estarán en los puntos que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.

Emporio de Wade Herren

Cuando tengas 6 Escamas de draco, regresa al Barrio Mercantil de Denerim y ve al Emporio de Wade. Una vez dentro, habla con Herren y dile si te puede hacer una armadura con las escamas de draco. Después pregúntale si Wade puede hacer una armadura con las escamas, entonces éste se unirá a la conversación.

Pregúntale por el precio y te dirá que la hará gratis, aunque puedes pagarle 10 monedas de oro si la quieres más pronto. Pues bien, ahora ve a hacer cualquier otra cosa (entiéndase otras misiones) y cuando vuelvas, te dará el set completo: Armadura, guantes y botas.

NOTA:

Con viajar de un lugar a otro en el mapa del mundo y volver ya será tiempo suficiente para que Wade tenga la armadura lista.

Puedes decirle que te haga una segunda armadura, aunque esta vez si quieres que te la haga más rápido, tendrás que pagarle 20 monedas de oro. Pues bien, regresa más tarde al igual que con la primera para conseguir los mismos objetos que antes y para terminar esta misión.

NOTA:

Aunque te la haga gratis, lo de pagarle dinero extra no solo sirve para que termine antes el trabajo, sino para que la segunda vez en lugar de volver a darte equipamiento normal, te de uno todavía mejor.

Ten en cuenta que habiendo completado esta misión podrás hacer otra más, Armadura de escamas de dragón (más detalles en su sección correspondiente).