Guía Dragon Age: Origins

Suelto

Tendrás que ir recuperando una serie de notas en los cadáveres de los aventureros, repartidos por el mundo. A continuación en Eliteguias os indicamos la localización de cada una de ellas, y ten en cuenta que no tienen por que ir necesariamente en este orden:

Nota 1

Aventurero Aventurero

Viaja hasta el Templo en Ruinas (al que accedes durante la misión de La Urna de las Cenizas Sagradas), y pasa por la puerta indicada por la imagen de arriba, ya deberías de ver allí el cadáver en el pasillo, antes de entrar en la habitación.

Nota 2

Aventurero Aventurero

Vete a las Ruinas Inferiores del Bosque Brecilian y mira en el punto indicado por las imágenes de arriba. Esta vez el cadáver del aventurero será un esqueleto.

Nota 3

Taberna Tragos Aventurero nervioso

Después de haber encontrado esas dos notas (no se si antes también vale, aquí se hizo así y así funcionó...), vete a la Taberna Tragos del Barrio Plebeyo de Orzammar. Una vez dentro, busca un "Aventurero nervioso" y habla con él (si, éste está vivo) y te dará la tercera nota.

Continuando con la misión

Se supone que ya no hay más notas que buscar y en Eliteguias al recibir la tercera, se activó la misión. Ahora lo que tienes que hacer es Viajar a Denerim y en el mapa de la ciudad ir al Callejón Trasero Inmundo. Una vez allí, examina la puerta del "Cuchitril pintoresco".

Cuchitril pintoresco

Tendrás un pequeño diálogo, en el cual tienes que mencionar a Gaxkang y se te abrirá, pero antes de entrar graba la partida por que tendrás que enfrentarte a un Boss.

Y otra cosa más, lo que suelta seguro el bicho este es una espada, pero por lo que se puede leer en foros, a veces también puede soltar un escudo que se supone es bastante bueno. En Eliteguias no salió pero es cuestión de grabar antes (antes de la batalla) e ir probando hasta que salga. No te olvides de coger también lo del cofre.