Guía Dragon Age: Origins

La casta muerta

Durante la misión Una paragón sin parangón, cuando estés en las Trincheras de los Muertos, tendrás que conseguir las partes de la armadura de la legión.

Botas de la Legión

Botas de la Legión Botas de la Legión

Dentro del sarcófago en el punto indicado.

Guanteletes de la Legión

Guanteletes de la Legión Guanteletes de la Legión

En el punto indicado por las imágenes de arriba, dentro de un sarcófago a la derecha de todo del pasillo.

Armadura de la Legión

Armadura de la Legión Armadura de la Legión

En el punto nº 10 del mapa, dentro de un sarcófago.

Yelmo de la Legión

Yelmo de la Legión Yelmo de la Legión

Cuando llegues a la habitación indicada por la imagen de arriba, examina el Altar de los Legionarios y la reliquia. Esto forma parte de la misión principal Una paragón sin parangón así que es imposible perdérselo. Coge los dos objetos que verás dentro del altar, la "Llave de legionario" y el "Yelmo de la Legión".

Al cogerlos, a parte de activar la misión (si ya has cogido todas las partes de la armadura ya mencionados), los fantasmas, hasta ahora pacíficos, te atacarán. Después de matarlos, vuelve a la sala en donde te enfrentaste con los ogros y pasa por la puerta del centro en la parte Este.

Insignia de la casta muerta Insignia de la casta muerta

Antes de salir a la siguiente sala, en el pasillo, si tienes activada la misión, es decir, si has conseguido todas las partes de la armadura, aparecerá un sarcófago (de otra manera no verás nada y te volverás loco buscando por google y en foros la solución como pasó aquí en Eliteguias), pues examínalo para conseguir la Insignia de la casta muerta.

Cuando termines la misión principal y regreses a Orzammar, ve al Moldeato en el Barrio del diamante. Una vez allí, fíjate en la siguiente imagen para localizar el libro:

Dragon Age Origins

Examínalo para añadir información al códice y para terminar la misión.