Guía Dragon Age: Origins

DLC Castillo de los guardas

Castillo de los guardas

Al instalar este DLC, Castillo de los guardas, recibirás automáticamente la misión Pico del Soldado. Podrás completarla en cualquier momento después de haber pasado por Lothering.

Las únicas dos misiones disponibles son las siguientes:

Notas sobre pico del soldado

Cofre del grupo

Después de completar pico del soldado y volver allí, en la zona exterior verás el cofre del grupo, en el cual podrás dejar absolutamente cualquier tipo de objeto (armadura, armas, pociones, runas, regalos, etc....) con lo que ya no tendrás que vender o destruir objetos, incluso valiosos, por falta de espacio.

Meteorito

Desde que tengas instalado este DLC, en uno de tus viajes, saldrá el típico evento de encuentro aleatorio, que no siempre tiene que significar un combate, y verás una escena sobre un meteorito. Pues bien, si coges ese trozo de meteorito, llévaselo al hermano de Levin después de completar Pico del soldado y éste te forjará una de las mejores espadas del juego.