Guía Dragon Age: Origins

Perdido en las memorias

Ve al Barrio del Diamante y dirígete a El Moldeato. Una vez allí, habla con Orta y te pedirá que consigas información sobre su familia en el thaig de Ortan, así que no podrás continuar con esta misión hasta que no avances más en la historia principal y consigas acceso a esa zona.

Cofre del thaig de Ortan Cofre del thaig de Ortan

Para más información, mira en la misión Una paragón sin parangón (la sub-misión de Orzammar, no la principal). Pues bien, una vez en el Thaig de Ortan, vete al punto indicado por la imagen de arriba (cerca de donde ves a Ruck en la misión La esperanza de una madre) y deberías ver el "Cofre del thaig de Ortan" dentro de una especie de estructura de piedra.

Dentro verás los Documentos de la casa Ortan, así que cógelos y regresa a El Moldeato para dárselos a Orta. Después de esto, tendrás que encontrarte con ella en otro lugar, el Cónclave en el Barrio del Diamante. Podrás elegir entre que te de oro o que siga apoyando al rey que hayas elegido, en cualquier caso ya habrás completado la misión.