Guía Dragon Age: Origins

No solo plantas

anciana Miriam anciana Miriam

Vete al punto indicado de Lothering para hablar con la anciana Miriam, la cual te pedirá que prepares 3 cataplasmas curativas menores. Antes de nada, ten en cuenta que sólo podrás empezar esta misión si tu o alguno de los miembros de tu equipo tiene conocimientos de Herbología.

Pues bien, los ingredientes que necesitas son:

3 raíces élficas

Hay varias en la parte Norte de la ciudad y probablemente ya tengas alguna tu.

3 frascos vacíos

Sino tienes ninguno, se los puedes comprar a Barlin, que está dentro del Refugio de Dane, en el punto indicado por la imagen de abajo.

Refugio de Dane

NOTA:

Dentro del Refugio de Dane, podrás conseguir un nuevo miembro para tu equipo, Leliana. Una vez dentro, no podrás hacer nada para evitar una pelea, así que cuando empiece, céntrate en atacar al comandante, ya que cuando le quede poca vida se rendirá y tendrás un nuevo diálogo. Entonces dispondrás de varias opciones para terminar esto, puedes dejarlos escapar, que se escapen pero que le lleven un mensaje a Lhogain, o matarlos directamente. En cualquier caso, al acabar habrás reclutado a Leliana en tu equipo.

Cuando tengas los ingredientes necesarios, abre la pantalla de Herbologia del personaje que tenga esa habilidad y haz 3 cataplasmas curativas menores. Regresa a donde Miriam y dale las pociones para conseguir 50 monedas de plata y acabar esta misión.