Guía Dragon Age: Origins

El rito de los elfos

Durante la misión La naturaleza de la bestia, cuando estás en las ruinas inferiores y te encuentres con el niño fantasmal en el punto indicado por la imagen de abajo, aparecerá un grupo de esqueletos.

Después de derrotarlos, en esa misma habitación, ve por la puerta del Sur y abre el sarcófago para coger una "Placa".

El rito de los elfos El rito de los elfos

Ahora vete al punto indicado de las ruinas inferiores, baja las escaleras y verás una fuente en el círculo del suelo y un altar a la izquierda. Haz lo te indicamos en Eliteguias a continuación y por orden, sin saltarte ningún paso.

-Fuente: Coges el tarro de terracota

-Fuente: Llenas de agua el jarro de terracota

-Fuente: Dejas el estanque

-Altar: Colocas sobre el altar el jarro de terracota lleno

-Altar: Te arrodillas ante el altar y rezas

-Altar: Examinas el jarro de terracota que hay sobre el altar

-Altar: Tomas un sorbito de agua del jarro

-Altar: Coges el jarro de terracota

-Altar: Dejas el altar

-Fuente: Viertes en el estanque el agua del jarro

Si lo hiciste bien, ya habrás completado esta misión y se abrirá la puerta cercana. Pero si lo hiciste mal, no podrás continuar y además tendrás que enfrentarte con varios monstruos. Pues bien, pasa por la puerta del fondo para completar una parte de una misión diferente El tesoro del mago.