Guía Dragon Age: Origins

El grimorio de Flemeth

Es la misión personal de Morrigan y se activará cuando hables con ella tras tener el suficiente nivel de aprobación y te hable sobre el grimorio de Flemeth.

Cofre de Irving Cofre de Irving

Ve a los aposentos de los magos superiores en la Torre del Círculo y entra en la habitación del Sur (la de la izquierda, puesto que en la de la derecha no puedes entrar). Una vez allí, abre el Cofre de Irving y coge el "Grimorio negro".

Morrigan

Ahora regresa al campamento y dale el libro a Morrigan (es un regalo, así que ya sabes, abre el inventario y arrástralo hacia su personaje). Durante la conversación, te dirá que necesita más tiempo para estudiar el libro, así que tendrás que hablar con ella la próxima vez que estés en el campamento (simplemente con viajar a otro lugar y regresar al campamento ya será suficiente).

Flemeth

Después de escuchar su historia, te pedirá que mates a su propia madre, pero que ella no podrá estar en el equipo en ese momento. Pues bien, sal del campamento y dirígete a la Choza de Flemeth sin Morrigan. Al llegar habla con Flemeth (si vas con Morrigan directamente no aparecerá) y entonces podrás decidir si dejarla ir o matarla. Si decides matarla, ten en cuenta que se convertirá en un enorme dragón, el cual será un Boss muy difícil de matar.

Flemeth la cambiaformas

En la batalla contra el dragón, asegúrate de que al menos dos miembros de tu equipo usen arcos, ballestas o hechizos para atacar al dragón a distancia. A parte de eso, al menos un guerrero debería permanecer pegado al dragón para atacarlo y llamar su atención. Al matarlo, examina su cadáver para coger una llave. Si decidiste no luchar con ella, te dará la llave igualmente.

De una forma o de otra, entra a la cabaña y busca un cofre en el que usar la nueva llave para conseguir el Grimorio de Flemeth. Ahora regresa al campamento y dale el libro a Morrigan (recuerda que el libro es un regalo).