Guía Dragon Age: Origins

Rastros Chasind

Rastros Chasind Rastros Chasind

Vete al punto indicado de la Espesura y en el mismo lugar donde terminaste la misión anterior Últimas voluntades. Allí busca un cofre al lado de la hoguera un cofre en el que dentro encontrarás el Diario de campo de Rigby junto con un Hacha y un Ídolo de barro.

Lee el documento para ver información sobre los Indicadores de los chasind, los cuales tendrás que buscarlos. Estarán marcados en el mapa del juego con una cruz blanca y cada vez que llegues a esa marca, tendrás que buscar en la zona para examiar el indicador, entonces se mostrará la siguiente cruz blanca (no vendrán todas indicadas a la vez).

Al examinar el segundo indicador, aparecerán 2 cruces blancas más en lugar de 1. El último indicador aparecerá junto al puente del Sureste, donde vas a tener el enfrentamiento (o donde lo tuviste) con el mini-boss mago. Cuando lo examines, es cuando activarás la misión (si, aún será ahora cuando se active).

Rastros Chasind Rastros Chasind

Ahora dirígete al punto nº 8 del mapa de la Espesura y cuando llegues serás atacado por un grupo de pícaros que estaban escondidos en modo sigilo. Cuando los mates, examina uno de los troncos junto a la hoguera, que será el escondrijo, para encontrar dentro varios objetos valiosos, completando así esta misión.