Guía Dragon Age: Origins

Algo perverso

Ser Otto Ser Otto

Habla con Ser Otto en el punto indicado de la Elfería y acepta ayudarle para comenzar con la misión.

mendigo trastornado mendigo trastornado

Empieza por ir junto al mendigo trastornado en el punto indicado (aunque en realidad es una mujer). Habla con ella para preguntarle por su abuela y por la gente mala.

Perro muerto

Lo siguiente será examinar el cadáver de un perro que encontrarás un poco al Oeste de donde está la mendiga. Tras haberlo examinado regresa junto a Otto para contarle lo sucedido.

Ahora tienes que ir al orfanato, que está junto al cadáver del perro (ya irá Otto hacia allí, tu sólo tendrás que seguirle), pero antes de entrar, graba la partida por que es muy probable que falles esta misión si algo va mal en los próximos momentos. El problema aquí no tiene nada que ver con las elecciones que tomes, sino que Otto no lo controlarás tu y él se enfrentará a todo enemigo que vea, lo cual no es para nada bueno, puesto que es un personaje débil y puede morir fácilmente. Si esto sucede, no podrás terminar la misión.

El primer grupo de enemigos que te encontrarás serán unos perros de caza rabiosos que saldrán de las dos habitaciones de los lados, lo que significa que te rodearán y ten cuidado por que hacen más daño de lo habitual.

En la siguiente habitación de al lado, te encontrarás con un mini-boss, que es el fantasma de una mujer atormentada. La manera más fácil de enfrentarse al fantasma es rodearlo rápidamente con tus guerreros. En la siguiente habitación, después de pasar por el pasillo, habrá varios fantasmas débiles y un mini-boss evidentemente más poderoso.

El problema gordo vendrá en la tercera habitación a partir de donde estaba la fantasma. En esta habitación tendrás que enfrentarte a un Demonio (mini-boss). Primero verás una escena al entrar, y cuando acabe, empieza a atacar rápidamente al demonio antes de que aparezcan más enemigos en la habitación. Aquí es donde viene el problema, por que los enemigos que vienen serán sombras menores, pero serán muchas; céntrate siempre en atacar primero a los que estén cerca de Otto.

Cuando hayas acabado con todos, verás otra pequeña escena. Después de eso, tu objetivo será la habitación del fondo de todo, en donde tendrá lugar el enfrentamiento final de esta misión. Por el camino te encontrarás con fantasmas y sombras, a parte de con abominaciones (en la habitación previa) de las cuales tendrás que apartarte después de matarlas para evitar la explosión. También sería importante tener una buena resistencia al fuego, ya sea equipando los objetos adecuados o con hechizos, por que será de ayuda en la próxima batalla.

demonio demonio

Al llegar a la última habitación, tendrás que luchar contra un mini-boss. Al matarlo verás una escena en la que inevitablemente Otto será asesinado. Cuando termina la escena tendrás que enfrentarte a otro demonio, pero esta vez será un Boss. Asegúrate de tener en tu equipo un mago con habilidades curativas, por que estarás perdiendo salud muy rápidamente, especialmente si no eres resistente al fuego.

Pronto aparecerán criaturas más débiles en la habitación, pero te recomiendo que sigas atacando sólo al Boss. Cuando termines con él, ataca al resto de enemigos y acabarás la misión cuando los hayas matado a todos.

Aunque ya la hayas completado, antes de salir del orfanato no te olvides de hacer la misión Oir voces (mira en su correspondiente sección).