Guía Dragon Age: Origins

Memorias de un Gólem

Es la misión personal de Shale.

Shale

Para empezar esta misión, tienes que conseguir que el gólem se una a tu equipo, entonces habla con el en el campamento del grupo para hacerle recordar cosas de su pasado, pero después de completar la misión principal Una paragón sin parangón.

Se supone que ese requisito es para poder avanzar en esta misión, pero que activarla puedes activarla en cualquier momento, hablando con el Gólem. En Eliteguias se hizo justo antes del final del juego, en una partida guardada con anterioridad, por lo que ya estaban todas las misiones completadas.

Pues bien, después de hablar con el Gólem en el campamento, viaja hasta Orzammar y entra en los Caminos de las Profundidades para ir a la Encrucijada de Caridin, pero con el gólem en tu equipo activo. Nada más entrar tendrás automáticamente un diálogo en el que empezará a recordar cosas y cuando acabe, se habrá añadido una nueva localización en el mapa, así que da media vuelta para salir de la Encrucijada y viaja a Thaig de Cadash.

NOTA:

En una segunda partida en Eliteguias ya se pudo viajar directamente al Thaig de Cadash. En un principio no tiene mayor importancia cuando puedas ir.

Cuando entres, prepárate para luchar, por que la zona entera está repleta de genlocks, hurlocks y más. También tendrás que estar atento a las trampas que pueda haber. La zona puede parecer enorme (de echo lo es, no lo parece), pero el camino es totalmente lineal.

Monumento gólem

Casi al fondo de esta cueva, por la zona de los puentes, te encontrarás con un enemigo muy poderoso, un Ogro Alfa (Boss). También aparecerán otros enemigos, pero céntrate sólo en el Boss, a los demás los matarás después. Cuando hayas acabado con todos, examina la gran estatua de piedra (Monumento gólem) ya marcada en el mapa para completar esta misión.