Guía Dragon Age: Origins

Ciencias de la invocación

Tendrás que encontrar dos libros de invocación, que se encuentran en los Aposentos de los Aprendices (al encontrar el primero ya activarás la misión) cuando estés en la torre durante la misión de la Ruina El Círculo Roto.

Libro roto

Pues bien, ve a la habitación circular del centro del mapa en este nivel y encontrarás el primer libro en la mesa del centro.

Libro roto Libro roto

El segundo está en una librería destrozada en el punto nº 3 del mapa Aposentos de los aprendices.

Fuente de Invocación

Cuando tengas las dos partes, ve a la estancia justo al Sur de la del segundo libro y examina la Fuente de Invocación para empezar una serie de ejercicios. Realiza lo siguiente y por este orden, tomando como referencia los puntos que te indicamos en Eliteguias con la imagen.

Ciencias de la Invocación

Primer ejercicio

-Examina la fuente de Invocación

-Encuentra el libro “Tomo de Personajes Espirituales” que está en el punto 1, en una de las estanterías.

-Examina el portal “Primero de Invocación” que está en esta misma parte. Al hacerlo verás aparecer un cerdo espiritual que morirá; pues examina su cadáver para encontrar un “Granate”.

Segundo ejercicio

-Examina la fuente de Invocación

-Vete al punto 2 y encuentra el libro “Llamada Infrecuente de Rodercoms”.

-Vete a la zona de los puntos 3 y 1. Allí examina la gran estatua del Hechicero Gorvish.

-Examina el portal “Segundo de Invocación”. Verás aparecer un fantasma durante un corto período de tiempo.

Tercer ejercicio

-Examina la fuente de Invocación

-Vete al punto 4 y encuentra el libro “Gran Bestiario de Elvorns”.

-Vete a la zona de los puntos 3 y 1, y examina uno de los extremos de la mesa de madera, en donde pone “Punto de talla de mesa común”.

-Vete al punto 5 y encuentra el libro “Spiritorum Etherialis” que está tirado en el suelo.

-Vete a la zona de los puntos 3 y 1 para examinar la gran estatua del Hechicero Gorvish.

-Vete a la parte que está cerca del punto 3 y busca en la estantería el libro “Filactería del Novato”.

-Examina el portal “Tercero de Invocación”

Al haber completado los tres ejercicios, aparecerá un mini-boss en la librería, “Desgarrador del Velo”. Examina su cadáver para conseguir los objetos, se supone que unas manoplas y una armadura, aunque en Eliteguias sólo aparecieron las manoplas.

NOTA:

Con estos tres ejercicios ya habrás completado la misión, pero aún puedes hacer un ejercicio más, tal y como propone Victor más abajo.

Cuarto ejercicio

(Solución del Cuarto Ejercicio gracias a Victor)

-Examina la fuente de Invocación

-Encuentra el libro “Tomo de Personajes Espirituales” que está en el punto 1, en una de las estanterías.

-Vete al punto 2 y encuentra el libro “Llamada Infrecuente de Rodercoms”.

-Vete a la zona de los puntos 3 y 1. Allí examina la gran estatua del Hechicero Gorvish.

-Vete al punto 4 y encuentra el libro “Gran Bestiario de Elvorns”.

-Vete a la zona de los puntos 3 y 1, y examina uno de los extremos de la mesa de madera, en donde pone “Punto de talla de mesa común”.

-Vete al punto 5 y encuentra el libro “Spiritorum Etherialis” que está tirado en el suelo.

-Vete a la zona de los puntos 3 y 1 para examinar la gran estatua del Hechicero Gorvish.

-Vete a la parte que está cerca del punto 3 y busca en la estantería el libro “Filactería del Novato”.

-Examina el portal “Cuarto de Invocación” se encuentra atrás de la puerta para subir al segundo nivel. Rápido roba al mago (Arl Foreshadow) que acaba de aparecer.

-En el Gran salón.

Al entrar veras tres estatuas examina la última, después la primera y al final la tercera continúa por el camino, y en el centro del gran salón encontraras la última estatua con esto se abrirá la puerta de metal del primer piso, cuando examines la puerta prepárate un mini boss aparecerá.

Yo lo hice despues de acabar con el demonio de la torre, pero lo puedes hacer justo antes de subir al siguiente piso lo que implica que primero debes matar al boss de la libreria, y lo de las estatuas no pertenece a esta misión, pero lo puse debido a que no hay quest para hacer apareser al mini boss de la puerta de metal y aveces suelta buenos items (es aleatorio) y dinero.