Guía Dragon Age: Origins

El ataque nocturno

La recibirás automáticamente al terminar la misión Una ciudad asediada. Si hiciste lo del aceite (ya mencionado en esa misión), entonces verás una barrera de fuego que ayudará a defender la ciudad de los zombies (los debilitará algo).

El ataque nocturno

Pues bien, espera a que aparezcan y empieza a atacarlos. Ten en cuenta que vendrán varias oleadas o grupos de ellos, pero por suerte vendrán con suficiente tiempo entre grupo y grupo, tampoco son muy fuertes y además contarás con la ayuda de los otros guardias; aún así, procura atacarlos de uno en uno.

Sigue defendiendo esta zona hasta que uno de los guardias en una escena te diga que aparecieron unos enemigos en el lago. Pues bien, sigue al guardia hasta la zona (que será la que está enfrente de la Capilla), sin olvidarte de curar a tus compañeros y grabar la partida antes.

El ataque nocturno

Cuando llegues, ataca a distancia desde la colina (y mantén quietos a tus combatientes cuerpo a cuerpo), por que si te acercas demasiado, te acabarán rodeando y ¿para que arriesgarse a eso si los puedes eliminar tranquilamente desde ahí arriba?.

Tranquilamente del todo no estarás, por que subirán hasta arriba, pero al menos estarás más seguro desde que bajando hasta abajo.

El ataque nocturno

Cuando los hayas matado a todos, verás una escena con la que completarás esta misión y ya podrás continuar con la de El Arl de Risco Rojo.