Guía Dragon Age: Origins

El sabueso mabari

Esta búsqueda tiene dos versiones: Si llevas un mabari contigo (es decir, si eres un Humano Noble) y la otra es sino lo llevas contigo (no podrás hacerla siendo un Humano Noble).

No llevando al mabari contigo

jefe de las perreras jefe de las perreras

Habla con el jefe de las perreras y te pedirá que le pongas un bozal a uno de los perros. Pues hazlo (tan sólo tiene que seleccionarlo en la lista de opciones) y después también te pedirá que le encuentres una hierba para curar al perro.

Flor de la espesura

Ahora ve al punto indicado por la imagen de arriba y examina la flor de la espesura para añadirla a tu inventario. Ahora regresa a donde el encargado de las perreras y dale la flor.

Llevando al mabari contigo (humano noble)

Vete directamente al punto indicado más arriba de la Espesura de Korcari y examina la flor de la espesura que verás allí. Mira los diálogos con tus seguidores y después regresa con la flor a Ostagar y ve a dársela al encargado de las perreras.

Durante la conversación verás que él puede usar la flor para curar a otro mabari. Puedes darle la flor gratis, aceptar su recompensa (20 monedas de plata) o pedirle más (50 monedas de plata).