Guía Dragon Age: Origins

Los remordimientos de Wynne

Es la misión personal de Wynne.

Activando la misión

Lo primero es aumentar tu nivel de afinidad con Wynne todo lo posible y hablar con ella en el campamento eligiendo todas las opciones de conversación posibles (aunque no tengan nada que ver con esto).

En cierto momento, mientras viajas de una localización a otra tendrás un combate aleatorio, termínalo como de costumbre y cuando te dispongas a salir de la zona, Wynne sufrirá un pequeño desmayo. Ahora regresa al campamento y habla con ella para preguntarle sobre su pasado, momento en el que te contará la historia de su primer aprendiz Aneirin, así que acepta averiguar qué le paso para activar la misión (puede que tengas que seguir hablando con ella unas cuantas veces hasta que te lo cuente).

Completando la misión

Sarel

Ahora tendrás que viajar hasta el Campamento de los dalishanos en el Bosque Brecilia. Una vez allí, habla con Sarel, que está sentado junto a la hoguera, para preguntarle por Aneirin.

Aneirin Aneirin

Después de hablar con él, tienes que ir al Bosque de Brecilia Oriental. Dirígete al punto indicado en la imagen de arriba (evidentemente teniendo a Wynne contigo en el grupo). Pues bien, allí te encontrarás con Aneirin y tendrás un diálogo con él. Al acabar, recibirás un amuleto "Regalo de Aneirin" y habrás terminado ya esta misión.