Guía Dragon Age: Origins

Zevran

Es la misión principal de Zevran.

Como siempre, asegúrate de tener suficientes puntos de relación con él para que así te cuente su historia.

Entonces, vete a Denerim y empieza a viajar de un lado a otro dentro de la ciudad hasta que tengas un encuentro aleatorio.

Con un poco de suerte, en uno de esos encuentros, conocerás a uno de los compañeros de Zevran. Taliesen será uno de los miembros de los "Cuervos" y verás una corta conversación entre Zevran y él. Entonces tu amigo tendrá que unirse a tu equipo y empezarás la pelea con un grupo de asesinos.

Te recomendaría apartarte de las escaleras, por que ahí encontrarás un montón de trampas. Una vez que hayas derrotado a los asesinos (incluyendo Taliesen), habla con Zevran de nuevo. Tendrás la oportunidad de decidir si quieres que se valla o que se quede como miembro de tu equipo.

NOTA:

Se supone que si tu relación con él es lo suficientemente buena, este encuentro aleatorio te tendría que salir a la fuerza.