Guía Dragon Age: Origins

El lamento de Cammen

El lamento de Cammen

Cammen Gheyna

Habla con Cammen en el campamento de los dalishanos y te dirá que está enamorado de Gheyna, pero que ella le trata como a un crio. Acepta ayudarle diciéndole que le conseguirás una piel de lobo y que hablarás con Gheyna.

Si estás jugando como personaje malo, puedes prometerle hablar con Gheyna y durante la conversación con la chica, dile que el chico la odia o que lo único que quiere es "conocerla más a fondo". Esta manera mala puede terminar de varias formas, incluso puedes ser tu mismo el que la "conozca más a fondo", pero eso os lo dejo a vosotros. Al terminar de .... "conocer" a Gheyna, ve a contárselo a Cammen.

Si estás jugando como personaje bueno, después de aceptar ayudarle (a hablar con Gheyna y a conseguir la piel de lobo), ve a hablar con la chica y convéncela, utilizando persuasión, de que Cammen sería ideal para ella.

Aún hay otra solución buena, y es prometerle a Cammen darle una piel de lobo de manera que pueda mostrársela él mismo a Gheyna. Si decides hacer eso, tienes que viajar al Bosque de Brecilia occidental y matar al menos un lobo para buscar en su cadáver y conseguir una piel de lobo.

De cualquier forma, completando esta misión de manera buena, recibirás un libro "La historia de Iloren".