Guía Dragon Age: Origins

Un niño desaparecido

Capilla de Risco Rojo 

Cuando estás en la capilla (durante la misión Una ciudad asediada, o más tarde) y habla con Kaitlyn. Te pedirá que encuentres a su hermano Bevin, así que acepta para comenzar esta misión.

Casa de Kaitlyn hermano de Kaitlyn

Sal de aquí y ve a la casa de Kaitlyn, que está al Sureste, muy cerca de la capilla. Entra en la habitación de tu derecha y acércate al armario, entonces verás una escena en la que aparece el niño.

Manda al niño con su hermana justo ahora o pregúntale sobre la espada de su padre. Si estás jugando bien, el niño te dará una llave de un cofre. Pues sube por las escaleras al piso de arriba y abre el cofre con la llave que te dió para conseguir la espada.

Regresa a la capilla para hablar con Kaitlyn. Durante esta conversación podrás pedirle un beso como recompensa o hablarle de la espada de la familia. Si quieres jugar bien, puedes ofrecerle un pago por la espada o prométele que se la devolverás después de la batalla. O sino, también puedes quedártela sin decirle nada de ella sobre la conversación.