Guía Dragon Age: Origins

El Yunque del Vacío

En cuanto la tengas activa, ve al Barrio de los Plebeyos y al acercarte a la entrada a los Caminos de las Profundidades (por la parte Suroeste), te hablará automáticamente Oghren y podrás añadirlo a tu equipo. Ahora dirígete al fondo para entrar al camino de las profundidades y en el mapa selecciona Encruzijada de Caridin.

A partir de aquí ve a hacer ahora la misión Una paragón sin parangón (la de la categoría de Orzammar, no la misión principal, recuerda). Podrás seguir leyendo aquí cuando llegues a la última zona del Yunque del Vacío, es decir, al terminar dicha misión.

El Yunque del Vacío

Nada más entrar, tendrás una conversación en la que decidirás como acabar la misión, por lo que deberías grabar antes de llegar. A continuación en Eliteguias te explicamos ambas opciones.

Destruir el Yunque

Si decides ponerte de parte de Caridin para destruir el Yunque para siempre (la solución buena), dará lugar a una batalla entre tu y Branda, en la que evidentemente no estará sola, sino que vendrá acompañada por varios Golems, dos de ellos mini-boss.

Cuando empiece la pelea, ve primero a por los enemigos más débiles, los golems normales, después a por los mini-boss (con estos evidentemente ten más cuidado) y Branda debería ser la última a la que ataques. No dejes de mirar la salud de los miembros de tu equipo, por que los ataques de los Golems son bastante poderosos.

Cuando todos los enemigos estén muertos, habla con Caridin y espera a que forje una corona para ti. El Yunque será destruido. Pues bien, después de esto sigue leyendo en la sección de la misión principal Una paragón sin parangón.

Conservar el Yunque

Una solución alternativa es ponerte de parte de Branda para conservar el Yunque. En este caso los Golems serán tus enemigos y Caridin será el Boss.

Esta batalla será muy similar a la descrita arriba. Empieza por eliminar a los mini-bosses que atacan a tus golems y después sigue con los golems más débiles. Caridin debería ser el último enemigo en atacar.

Cuando estén todos muertos, habla con Branda y forjará una Corona para ti. Ahora puedes permitirla seguir usando el Yunque o convencerla de que debería cambiar de idea y destruirlo (para ello utiliza persuasión o intimidación.

Ahora sigue leyendo en la sección de la misión principal Una paragón sin parangón.