Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Origins

DLC Castillo de los guardas

Pico del soldado

 

 

Levi Dryden

 

Ve al campamento del grupo y habla con Levi Dryden, que estará junto a la entrada/salida. Acepta ayudarle a limpiar el nombre de su familia y cuando salgas del campamento verás una nueva localización en el mapa, llamada Pico del Soldado; así que viaja hasta allí.

 

Pico del Soldado

 

Después del pequeño diálogo que tendrás al llegar, avanza un poco y tendrás una especie de extraña visión. Y para cosas extrañas los en un principio muertos del patio del castillo, al parecer no lo estaban tanto, por que al acercarte se levantarán y te atacarán; además aparecerán más enemigos que esos iniciales. Cuando los mates, explora la zona para coger los objetos y sube las escaleras para entrar en la fortaleza.

 

Pico del Soldado

 

Una vez dentro, no te preocupes por los fantasmas de la primera habitación y pasa por la puerta. Prepárate para unos demonios menores acompañados por un Horror arcano (mini-boss). Derrótalos y antes de seguir, vete a la habitación del Oeste para enfrentarte a más enemigos (arqueros en la parte de arriba y un mini-boss abajo) para conseguir algunos objetos interesantes.

 

Libro del archivista

 

Ahora pasa por la puerta del Este y dirígete a la habitación del Norte. Dentro tendrás que enfrentarte al Archivista (mini-boss) y a sus demonios. Al derrotarlo, lee el libro del archivista que está en el suelo para ver otra extraña visión como la del principio; después pasa por las escaleras para ir al segundo piso.

 

Demonio de la cólera

 

En este segundo piso, tendrás una visión más y después tendrás que enfrentarte al Demonio de la cólera (Boss). Verás que está rodeado por cuatro guardas muertos, los cuales le darán vida al Boss, así que tienes que matarlos a ellos primero. Una vez muertos, que todo tu grupo se centre en el demonio. Si vuelven a aparecer los guardas muertos, elimínalos rápidamente y sigue con el Boss.

 

 

Cuando esté muerto verás una pequeña escena, cuando acabe ve a la habitación del Noreste, donde está la marca del mapa y te encontrarás con Sophia. Tienes varias opciones posibles aquí. Puedes intentar persuadir a Sophia de que repare el velo (mintiendo o diciendo la verdad). Las otras opciones son aceptar ayudar a Sophia o luchar con ella justo aquí para derrotarla. De cualquier manera, acabarás rompiendo la barrera mágica en la puerta del Sureste.

 

Torre de Avernus

 

Después de hablar con ella y haber echo tu decisión, vete por la puerta recién desbloqueada. Estarás en el exterior sobre un puente; derrota a los esqueletos guerreros y a los arqueros del fondo. Entonces entra a la Torre de Avernus al final de este puente.

 

pócima alquímica

 

Una vez dentro, te enfrentarás a un pequeño grupo de cadáveres en la primera habitación. Cuando los derrotes, lee las Notas sobre la aptitud que están en el suelo y también el libro que está en la mesa. Sobre la mesa también verás una pócima verde (pócima alquímica), la cual al examinarla tendrás la opción de beberla. Si lo haces, conseguirás dos nuevos talentos/hechizos (los cuales serán diferentes dependiendo de la clase de tu personaje), a parte del logro-trofeo “Diabolista”.

 

Avernus

 

Después de esto, ve a la siguiente sala por cualquiera de las dos puertas para encontrarte con el Avernus. Aquí de nuevo tendrás varias opciones: Matarle en el acto, dejar que Sophia te ayude a matarlo (si no la mataste antes a ella), dejar que Avernus te ayude a matar a Sophia, o que Avernus te ayude a restaurar el Velo. Básicamente lo que tienes que decidir es quien quieres que te ayude a restaurar el Velo, Sophia o Avernus.

 

Demonio del deseo

 

Después de hacer tu decisión y acabada la pelea, sal de la torre y vuelve a cruzar el puente. Dependiendo de las decisiones que tomases, será Sophia la que te ayude a restaurar el velo o Avernus. Mientras ella (o él) cierra el velo, tu tendrá que luchar con los enemigos que van apareciendo, que serán demonios menores, sombras mayores, espectros de ceniza y por último un Boss “Demonio del deseo”.

 

Cuando estén todos muertos, habla con Sophia o Avernus y podrás dejarlo ir, matarlo, lo que tu quieras. En cualquier caso, Levi hablará contigo diciéndote que montará una especie de tienda en la fortaleza junto a su hermano.

 

Habrás acabado ya esta misión, pero no te olvides de una secundaria más llamada La historia de la BGG.

Anuncios

  Información

  Compañeros

  Historias Iniciales

  Misiones de La Ruina

  Misiones

  DLC

  Expansión

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Origins

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 5 Noviembre 2009

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Origins no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age Origins - El Despertar Dragon Age II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.