Guía Dragon Age: Origins

DLC Castillo de los guardas

La historia de la BGG

Antes de nada, al terminar Pico del Soldado, no salgas al mapa del mundo por que sino no podrás completar esta misión.

Pues bien, esta misión consiste en buscar una serie de pistas, tanto en el Castillo como en la Torre de Avernus. Es muy sencillo, tan sólo tienes que utilizar la función de resaltar objetos (tabulador en el ordenador) mientras vas avanzando por las distintas zonas.

A continuación en Eliteguias os indicamos la localización de cada una de ellas.

Estatua

Estatua Estatua

En la parte Suroeste del patio exterior de la fortaleza.

Libro

Libro Libro

Tirado en el suelo en el punto indicado del primer piso.

Mermelada de frambuesa

Mermelada de frambuesa Mermelada de frambuesa

El bote de mermelada de frambuesa del segundo piso.

Cadáver

Cadáver Cadáver

El cadáver que está clavado en los pinchos de la pared en el interior de la torre Avernus.

Finalizando la misión

Retrato de Asturian Retrato de Asturian

Pues bien, después de haber examinado todas las pistas (y después de haber terminado la misión principal Pico del soldado), entra en el Castillo y ve al segundo piso. Sobre la chimenea que está justo al lado de las escaleras por las que se accede desde el primer piso, hay un cuadro titulado "Retrato de Asturian", pues examínalo y recita el juramento de los guardas grises.

Con esto harás aparecer un cofre justo al lado que contiene varios objetos: Poder de Asturian (espada), Yelmo de guarda gris, Yelmo de infantería pesada y Cinturón sombrío. Después de abrir el cofre, aunque no cojas los objetos, ya habrás completado esta misión.