Guía Dragon Age: Origins

Historia inicial: Enano plebeyo

Lealtades probadas

Lealtades probadas

Sal del local de Beraht, sube por las escaleras de la derecha y cruza el puente que va a dar a la parte Sur del mapa. Cuando el guarda te pare, tan sólo tienes que enseñarle el pase que te dió Beraht. Una vez dentro, ve a la izquierda (al Norte según el mapa) y al salir del pasillo gira a la izquierda para ir a la habitación de Everd (ya debería de estar marcada en el mapa del juego).

Everd

Verás que está completamente borracho y en ese estado no puede competir en la arena. Pero como no, a Leske se le ocurrirá una idea, que tu ocupes el lugar de Everd en la arena poniéndote su armadura. Puedes aceptar este plan ahora mismo o puedes convencer a Leske de que Mainar aún debe de ser envenenado.

Mainar Mainar

Si decides hacer lo del veneno, podrás pedirle ayuda a Leske o aplicarlo tú mismo. Si mandaste a Leske, tendrás que hablar con Mainar (en la parte Noreste de esta sala.... fuera de la habitación) para distraerlo por un rato (no elijas la opción de persuasión, simplemente hazle la pelota un poco). Pero si vas tu mismo, tendrás que pedirle a Mainar que te deje ver su habitación (sin necesidad de persuasión) y entonces ponle el veneno en el agua.

Cofre de la armadura de Everd Guardia de los juegos

Pues bien, para hacerte pasar por Everd, tienes que llevar su armadura como ya te indicamos antes en Eliteguias. Todo lo que necesitas está en el cofre de la habitación de Everd, así que ve allí y cógelo. Ahora abre el inventario y equípate con todas sus cosas (arma de tu elección, yelmo, guanteletes, botas, armadura y escudo). Cuando estés listo, ve a hablar con el guarda que está en el pasillo al lado de la habitación de Mainar y dile que quieres entrar ya en la arena.

Mainar

En la arena tendrás que enfrentarte a 3 enemigos, Mainar (normal o envenenado, dependiendo de lo que hicieses), Adalbo y Lenka. Utiliza tus habilidades especiales siempre que puedas y cúrate cuando pierdas mucha vida.

Cuando ganes el tercer combate contra Lenka, Everd aparecerá en la arena y se fastidiará todo. No importa como respondas, por que acabarás si o si en las mazmorras, ya con la siguiente misión Capturado.