Guía Dragon Age: Origins

Historia inicial: Enano noble

El banquete de los nobles

El banquete de los nobles

Tras tu conversación inicial con Gorim (el cual se añadirá a tu grupo), coge los objetos del cofre que hay en la habitación. Cuando estés listo, vete al punto indicado del mapa para salir por la puerta al Barrio del Diamante.

Trian y Bhelen Trian y Bhelen

Dirígete al punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y te encontrarás con tus dos hermanos Trian y Bhelen. No te preocupes por las respuestas que elijas, por que no tendrán ninguna repercusión. Cuando termines la conversación, verás que en la zona aparecieron varios mercaderes, así que visítalos si quieres antes de continuar.

Cuando estés listo, continua hacia el Sur por esa misma zona para hablar con el guardia. Como no es seguro ir sólo, los guardias te acompañarán a la arena.

Maestre de los juegos

Al tener el control, habla con el Maestre de los juegos. Puedes decidir si quedarte ahí y ver un par de combates o puedes pedirle que te deje participar en las peleas de la arena. Si decides participar, tendrás que derrotar a Aller Bemot, Adal Helmi, Ser Backstone y Frandlin Ivo. Cada pelea será más difícil que la anterior y es importante que utilices todas tus habilidades disponibles.

La recompensa por ganar las cuatro peleas será un Yelmo Ceremonial. Puedes quedártelo tu mismo o puedes dárselo a tu último oponente Frandlin Ivo. Cuando acabes con todo esto, vuelve a hablar con el guardia que te trajo hasta aquí y dile que quieres regresar al Barrio del Diamante.

Ronus Dace

Ahora regresa al Palacio Real en la parte Noroeste del barrio y nada más entrar, entra por la puerta que está justo enfrente (Sala del trono). Habla con Lord Ronus Dace y déjale que te comente el asunto. Puedes aceptar su propuesta o no. Si dices que si, pregúntale que sacarías tu a cambio y te ofrecerá 100 monedas de oro.

Señora Helmi

Si hablaste con Dace, deberías hablar también con la Señora Helmi, que está un poco más adelante en la sala. Te dirá que no hagas caso de lo que te dijo Dace. Puedes ignorarla, aceptar ayudarla en desbaratar los planes de Dace durante la conversación con el Rey o puedes regresar a donde Dace para enterarte de más cosas sobre su plan.

Si elijes la última opción, puedes decirle que sabes sus verdaderas intenciones. La solución más extrema en este caso sería desafiarle a un duelo en la arena. El duelo consistirá en un enfrentamiento contra Mandar.

Rey

De cualquier forma, cuando estés listo, acércate al trono del rey para empezar la ceremonia.

Trian Trian

El rey te pedirá que encuentres a Trian, así que cuando termines de hablar, dirígete al punto indicado ahí mismo en el Palacio real.

Trian pronto se irá y te dejará a solas con Bhelen. Éste te dirá que trian probablemente quiera matarte para acceder más rápido al trono. Puedes aceptar planear el asesinato de Trian o ignorar por completo la idea de Bhelen. En cualquier caso habrás completado esta misión y comenzado la siguiente, Una noble expedición.