Guía Dragon Age: Origins

Historia inicial: Enano noble

El exilio

La empezarás justo después de acabar la anterior Una noble expedición.

Gorim

Al cabo de un rato aparecerá Gorim en el exterior de la celda, así que habla con él. Te enterarás de que a él lo van a exiliar de Orzammar y a ti te dejarán en los Caminos de las Profundidades y tu objetivo (a parte de sobrevivir), será encontrar a Duncan y a los guardias grises.

Al cabo de un rato te llevarán junto a Harrowmont. Si le cuentas la verdad sobre tu inocencia, Harrowmont te dará una Hoja enana de calidad (espada) y un escudo. Cuando tengas el control del personaje, equípate con la espada que te dieron (si te la dieron, claro).

Por el camino tendrás que enfrentarte a arañas, genlocks y predadores. También tendrás que tener cuidado de las trampas. Asegúrate de saquear todos los cadáveres para ir consiguiendo las piezas perdidas de tu armadura.

Duncan

Pues bien, dicho eso, vete hacia el Sur desde donde empezaste y métete en la brecha de la pared para entrar en la cueva. Dentro de la cueva, tendrás que encontrar la salida que va a dar al otro lado del camino principal en el que empezaste. Al hacerlo, te encontrarás con Duncan y los demás guardias, entonces habrás acabado el prólogo.