Guía Dragon Age: Origins

DLC Caza de Brujas

En busca de Morrigan

 

 

Choza de Flemeth

 

Ariane

 

Empezarás junto con un perro mabari, así que ponle nombre y entra en la choza de Flemeth. Te encontrarás con una elfa llamada Ariane, así que habla un poco con ella y se unirá a tu grupo. Sal de la casa y te encontrarás con dos hurlocks, un genlock, un chillido y un emisario hurlock (mini-boss). Cuando los mates, sal de la zona y en el mapa del mundo viaja hasta la Torre del Círculo.

 

Torre del Círculo

 

Hadley Índices de libros

 

Tras el diálogo inicial con Hadley ve a la habitación central (dando toda la vuelta) y verás cuatro libros llamados índices.

 

Pues examina el Índice 1 y elige "Catálogo de reliquias élficas", verás que está en la sección de Artefactos misteriosos. Ve hasta esa sección (ya marcada en el mapa) y examina la estantería de libros, entonces elige el Catálogo de reliquias élficas, el cual necesitarás traducir.

 

Regresa a la habitación central y esta vez examina el índice 4 y elige "Traducción de lenguas élficas", verás que está en la sección de Historia. Ve hasta esa sección (ya marcada en el mapa) y examina la estantería de libros, entonces elige "Traducción de lenguas élficas" para coger el libro

 

Finn

 

Vuelve a la sección de Artefactos misteriosos para traducir el Catálogo de reliquias élficas y verás una escena con Finn, el cual se unirá a tu grupo.

 

Ahora ve a hablar con Hadley en la parte Norte. Cuando termines, antes de continuar, puedes hablar con Sandal que está ahí al lado, y te encantará los objetos si quieres. Cuando estés listo, baja por las escaleras que están allí mismo para entrar al sótano.

 

Desgarrón en el Velo

 

Entra en la primera habitación que está de frente y te atacarán dos centinelas corruptos. Cuando derrotes a uno de ellos, aparecerá un desgarrón en el velo (el cual no te atacará) y tendrás que matarlo para acabar con los centinelas, sino éstos seguirán resucitando indefinidamente.

 

estatua

 

Al acabar con ellos, ve por la puerta del Oeste, sube las escaleras y examina la estatua, la cual sólo te dará la información que necesitas en cuanto hayas acabado con los seis desgarrones del velo como el de hace un rato.

 

Pues bien, tienes que ir recorriendo las habitaciones de la zona hasta derrotar a los 6 y entonces volver a examinar la estatua. No vendrán marcados en el mapa pero es muy fácil localizarlos. En cualquier caso, cuando termines con esto, sal de la Torre del Círculo y viaja hasta las Ruinas Élficas.

 

NOTA:

Se supone que puedes ir en cualquier orden a las Ruinas élficas y al Thaig de Cadash, aunque en Eliteguias lo hagamos de la siguiente forma.

 

Ruinas Élficas

 

Nada más entrar, pasa por la primera puerta y te atacarán cuatro elfos infectados. Cuando los mates, ve por la parte de arriba (según el mapa). En la siguiente sala te encontrarás con dos elfos infectados y un Maestro de llaves infectado (mini-boss) que escapará, así que tendrás que perseguirlo y cuando lo mates, registra su cadáver para coger unas llaves.

 

Ahora continua por la siguiente puerta (izquierda en el mapa) y cuando intentes abrir la puerta que lleva a la sala del espejo, ya marcada en el mapa, verás que está cerrada y para abrirla necesitarás la llave que tenía el Maestro de llaves infectado, así que si antes cuando escapó no lo mataste, ve a buscarlo ahora.

 

espejo roto

 

En cuanto pases por la puerta, examina el espejo para coger un trozo y completar ya tu cometido en esta zona. Para salir de aquí hazlo por detrás del cristal, no hace falta que des toda la vuelta.

 

Thaig de Cadash

 

Sal de las Ruinas Élficas y en el mapa del mundo viaja hasta el Thaig de Cadash. Nada más llegar tendrás un diálogo con Finn, así que presta atención a lo que tiene que decirte.

 

Avanza por el puente y derrota a los chillidos (uno de ellos Alfa, mini-boss). Al salir del puente estarás rodeado por varios predadores, uno de ellos un mini-boss. Cruza el siguiente puente y verás un vórtice de magia, el cual al ponerte sobre él, podrás ver una serie de luces.

 

Vórtice Luces mágicas

 

Pues bien, mira bien a donde van dichas luces y verás que todas se dirigen a una especie de pared mágica (ya lo notarás que es eso cuando lo veas), pues es ahí a donde tienes que ir para encontrar la Luz de Arlathan.

 

Luz de Arlathan Antiguo guardián élfico

 

Hay cuatro en total y cada vez que hayas conseguido una, serás atacado por un Antiguo guardián élfico (Boss) y otras veces por “simples” mini-boss aunque tampoco te preocupes, no son muy difíciles de matar. A parte de estos Boss, también encontrarás algunos enemigos mientras buscas los vórtices de magia.

 

Realmente no es necesario un mapa que indique en donde está cada Luz de Arlathan; los Vórtices no todos te indicarán en donde están las luces, pero si que camino tienes que seguir.

 

Ritual de Finn

 

Pues bien, en cuanto tengas las cuatro luces, tendrás un diálogo con Finn y cuando termine, ve al lugar indicado en el mapa para iniciar el ritual. Mientras dure dicho ritual, tendrás que proteger a Finn de los enemigos que aparecerán.

 

Sal al mapa del mundo por ahí mismo (no hay necesidad de dar la vuelta) y viaja hasta los Yermos de Huesos de Dragón, en la parte Norte.

 

Yermos de Huesos de Dragón

 

Avanza por el camino y al poco rato te encontrarás con crías de dragón y adoradores. Un poco más abajo, te encontrarás con más adoradores, entre los que hay arqueros y un mago (mini-boss).

 

Varterral

 

Al llegar a la parte de más al Sur, verás una escena y cuando acabe, tendrás que enfrentarte a un Boss, Varterral. Al poco rato también aparecerán unos pequeños dragones (enemigos normales), así que mátalos y continua atacando al Boss.

 

El Nido

 

Morrigan

 

Tras derrotar a Varterral, pasa por la puerta para entrar al Nido. Avanza hasta el fondo en donde te espera Morrigan y verás la escena final con la que habrás acabado este DLC.